al Arsenal le hubiese venido muy bien jugar la vuelta en Highbury…
ya hay edificios ahi??
al Arsenal le hubiese venido muy bien jugar la vuelta en Highbury…
ya hay edificios ahi??
Ah, mirá vos, sos “hincha” del Manchester como Deivid? que caualidad!
Claro, y si a Messi lo tuvieras en el Manchester seguro lo idolatrarías como al amargo de tu macho Ronaldo. Firuletes en la mitad de cancha y con el equipo ganando, el 50% de los goles de Penal y 35% de cabeza.
Ya te dije en otro Thread, Messi ganó la Champions en 2006, y bicampeón de liga antes que Ronaldito.
Ronaldo hizo un gol en la final, y también se erro un penal, acordate de eso.
Dejáte de romper las pelotas Deivid, Barcelona esta temporada es el equipo del mundo que mejor juega. Y si vas por méritos, ellos están igual que Manchester hasta ahora, excepto que ellos sí pueden ganar la Copa del Rey y ManU quedó afuera de la FA Cup.
No solo eso, sino que juegan mejor, hacen más goles, y ya le ganaron un partido al Madrid. ManU vs Liverpool pasó papelones en los 2 partidos.
Encima decis que no ves los partidos de Barcelona…que bolu que sos, entonces, para que criticas? que argumentos tenés si no lo viste jugar al Barça? como podés decir que el mejor equipo del mundo es el que gana la Champions League? o te seguis agarrando del mundial de clubes que ganó Manchester al gran Gamba Osaka y a la poderosa Liga de Quito (sin Guerrón) 1 a 0?
Seguro te crees que eso de que el mejor jugador del mundo es el mejor jugador de la Champions League, no?
Por favor…
Pero claro, pedirte argumentos a vos, es como pedirle a Aguilar que deje de mentir.
[b]wow, el manchester gano que bien , apens llego de la u y me entero, menos mal, pues ya que river ultimamente no me da alegrias, entonces que me las den mis REDS:mrgreen:[/b
red devils
Lucho_q22:CR7… Me suena a un nombre de auto.
Dios, no se que le ven… No ven que juega para comercializar? Es una onda Beckham, pero mejor.
Fijate Messi sino… Que yo sepa no le dicen LM10 o algo así…
Cuando Messi haga un gol en la Final de la champions y la gane , O gane la Liga y más encima el Mundial de clubes hablamos . Mucha pirueta y pocas copas , pero con lo cual no deja de ser un monstruo el Messi pero no es de mi gusto .
Ademas si no te has dado cuenta, ahora todo es Marketing no ? hasta él messi tiene su Marketing … esto ya hace parte del futbol ’ globalizado ’ . Becks cuando jugaba en el Manchester Utd era un crack, esos goles se ven faciles pero no los hacen todos o si ?.
Cuando CR7 (pfff) sea mas jugador de futbol que putita cabaretera metrosexual…
Cuando CR7 demuestre que se comio su primer bulba, hablamos. (Y) ¡¡¡¡
isa tambien es del manchester
Como siempre los cagoncitos del arsenal pierden…
Bien por el MU.
isa tambien es del manchester
http://coys.sportsmaestros.com/style_emoticons/COYS/eusa_think.gi
¿Estas pensando lo mismo que yo… bananin?
Como siempre los cagoncitos del arsenal pierden…
Bien por el MU
Él kinder cagonsito :lol::lol::lol: Igual tienen buenos jugadores, pero quizas no para tanta responsabilidad
ISA GALLINA PAISA:[b]wow, el manchester gano que bien , apens llego de la u y me entero, menos mal, pues ya que river ultimamente no me da alegrias, entonces que me las den mis REDS:mrgreen:[/b
riverplatemivida: Lucho_q22:CR7… Me suena a un nombre de auto.
Dios, no se que le ven… No ven que juega para comercializar? Es una onda Beckham, pero mejor.
Cuando Messi haga un gol en la Final de la champions y la gane , O gane la Liga y más encima el Mundial de clubes hablamos . Mucha pirueta y pocas copas , pero con lo cual no deja de ser un monstruo el Messi pero no es de mi gusto .
Ademas si no te has dado cuenta, ahora todo es Marketing no ? hasta él messi tiene su Marketing … esto ya hace parte del futbol ’ globalizado ’ . Becks cuando jugaba en el Manchester Utd era un crack, esos goles se ven faciles pero no los hacen todos o si ?.
Claro, y si a Messi lo tuvieras en el Manchester seguro lo idolatrarías como al amargo de tu macho Ronaldo. Firuletes en la mitad de cancha y con el equipo ganando, el 50% de los goles de Penal y 35% de cabeza.
Ya te dije en otro Thread, Messi ganó la Champions en 2006, y bicampeón de liga antes que Ronaldito.
Ronaldo hizo un gol en la final, y también se erro un penal, acordate de eso.Dejáte de romper las pelotas Deivid, Barcelona esta temporada es el equipo del mundo que mejor juega. Y si vas por méritos, ellos están igual que Manchester hasta ahora, excepto que ellos sí pueden ganar la Copa del Rey y ManU quedó afuera de la FA Cup.
No solo eso, sino que juegan mejor, hacen más goles, y ya le ganaron un partido al Madrid. ManU vs Liverpool pasó papelones en los 2 partidos.Encima decis que no ves los partidos de Barcelona…que bolu que sos, entonces, para que criticas? que argumentos tenés si no lo viste jugar al Barça? como podés decir que el mejor equipo del mundo es el que gana la Champions League? o te seguis agarrando del mundial de clubes que ganó Manchester al gran Gamba Osaka y a la poderosa Liga de Quito (sin Guerrón) 1 a 0?
Seguro te crees que eso de que el mejor jugador del mundo es el mejor jugador de la Champions League, no?Por favor…
Pero claro, pedirte argumentos a vos, es como pedirle a Aguilar que deje de mentir
sigo de acuerdo con vos Pablo! en esta como en otras cosas pensamos igual sin dudas!
ISA GALLINA PAISA:[b]wow, el manchester gano que bien , apens llego de la u y me entero, menos mal, pues ya que river ultimamente no me da alegrias, entonces que me las den mis REDS:mrgreen:[/b
riverplatemivida: Lucho_q22:CR7… Me suena a un nombre de auto.
Ronaldo hizo un gol en la final, y también se erro un penal, acordate de eso.Dejáte de romper las pelotas Deivid, Barcelona esta temporada es el equipo del mundo que mejor juega. Y si vas por méritos, ellos están igual que Manchester hasta ahora, excepto que ellos sí pueden ganar la Copa del Rey y ManU quedó afuera de la FA Cup.
No solo eso, sino que juegan mejor, hacen más goles, y ya le ganaron un partido al Madrid. ManU vs Liverpool pasó papelones en los 2 partidos.Encima decis que no ves los partidos de Barcelona…que bolu que sos, entonces, para que criticas? que argumentos tenés si no lo viste jugar al Barça? como podés decir que el mejor equipo del mundo es el que gana la Champions League? o te seguis agarrando del mundial de clubes que ganó Manchester al gran Gamba Osaka y a la poderosa Liga de Quito (sin Guerrón) 1 a 0?
Seguro te crees que eso de que el mejor jugador del mundo es el mejor jugador de la Champions League, no?Por favor…
Pero claro, pedirte argumentos a vos, es como pedirle a Aguilar que deje de mentir
palabras mas justas… IMPOSIBLE
Planteos muy mezquinos por el Chelsea y el Arsenal
.Arsenal FC.
We´ll Win the Champions!
.Arsenal FC.
We´ll Win the Champions!
Jajajaja… Dios mío :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos nos critican, pero Arsene les va a dar una re paliza en el Emirates, 3-0 gana el Arsenal van a ver. Los putos del UTD corrieron ahi en Edimburgho, y ensima van con la federal.:lol:
Jajajaja…
Para mi que gana el Manchester hasta en el Emirates… y si quiere, por mas de un gol.
Todos nos critican, pero Arsene les va a dar una re paliza en el Emirates, 3-0 gana el Arsenal van a ver. Los putos del UTD corrieron ahi en Edimburgho, y ensima van con la federal.:lol
Estas muy nervioso pibe, con esas palabras demuestras ello . vamos haber que pasa en el Emirates
Aunque capaz tus pibitos te vuelven a decepcionar
lucas_gallina:Todos nos critican, pero Arsene les va a dar una re paliza en el Emirates, 3-0 gana el Arsenal van a ver. Los putos del UTD corrieron ahi en Edimburgho, y ensima van con la federal.:lol
Estas muy nervioso pibe, con esas palabras demuestras ello . vamos haber que pasa en el Emirates
Aunque capaz tus pibitos te vuelven a decepcionar
Ja!!! Tomá!! Con esa contestación no le podés decir nada Lucas. Tu equipo está lleno de pibitos, no les pueden ganar al poderoso Manchester, con CR7.
Que clase por favor, que estilo, que TODO.
Aplausos
Todos nos critican, pero Arsene les va a dar una re paliza en el Emirates, 3-0 gana el Arsenal van a ver. Los putos del UTD corrieron ahi en Edimburgho, y ensima van con la federal.:lol
:lol::lol::lol:
como seria “ay che manchester, mira qdistintos somos” en ingles?
.Arsenal FC.
We´ll Win the Champions!
Ahora que se fue el Dany Garnero puede ser