UEFA Champions League 2008/2009

Jajaja que amargo el Chelsi…

Ahora la tiene dificil el barca…

sin dudas! yo no podia creer q sea un club europeo!

Le salió muy bien el planteo que hizo Guss Hiddink, pero es de cagon jugar con todos atrás, más con los jugadores que tiene el Chelsea, ni que fuera un equipo chico que va a defenderse al Camp Nou.

Flojo lo de Messi hoy, igual el Barcelona anduvo medio mal en la definición. Y ni hablar de los goles que se perdió Bojan.

Un 0-0 que no creo que favorezca precisamente a Chelsea. Esta bien que con ganar basta pero el barcelona se va a venir con todo y no le va a importar si es local o visita. Lo que quisieron hacer es defenderse, y lo hicieron mas que bien, pero yo hubiese preferido un poco mas de ataque, algun gol se podria haber intentado meter. Pero bueno, ya esta, al menos no se perdio. Pero no me gusta nada.

Ademas en Stamford Bridge se encontrarian con un farza sin la presion de un Superclasico donde se define la liga española, Pero asi y todo me parece que saco un buen empate el Chelsea, todos esperabamos un poco más del supuesto ’ mejor equipo del mundo, sin ganar absolutamente nada ’ :lol:

¿Será porque todavía no terminó ninguna competición?

Aparte todos dicen que el Barsa es el mejor equipo del mundo hoy.

como hincha de real madrid digo q barcelona es el mejor equipo del mundo…

exacto, eso mismo creo yo!

estoy convencido de que el chelsea equivoco el planteo

tenes q salir a buscar un gol de visitante por lo menos

sino en casa vas a salir al ataque y el barcelona… APUESTO LO Q QUIERAN que un gol va a hacer.

para mi… pasa el barcelona tranquilamente

Malisimo resultado para el Chelsea, tendria que haber salido a buscar el gol.

Habria que hacer un POST IT para informar que si nadie gano nada es porque no terminaron las competencias, esto parece un atrapa-salames.

Hay que ver a quien le favorece este resultado, todavia no se sabe que puede pasar.

El partido esta empatado, hay que ver si el Chelsea hace sentir la localia, ademas para mi la Champions es distinto, el Barcelona va a ir con todo como si estuviera jugando de local.

Lo bueno que de verdad se puede rescatar es que el Barcelona no recibio goles en el Camp Nou.

Para mi estan igual que al principio.

Barcelona siempre mete goles. Lo de ayer fue una excepcion. Pero dudo que se refugien de la misma manera en londres. Y ahi el gol de visitante los va a matar me parece.
Pero esta 50/50 para mi todavia. Si hubiese sido un 1-1 tenia mas chances el Chelsea. Pero el 0 en el arco de local es una ventaja

Sip que bueno por ellos, pero yo NOO lo pienso asi, porque para mi un equipo para ser él mejor equipo del mundo tenes que ganar cosas que por ahora no ha ganado el farza, ademas hay otros equipos que jugaron o juegan mejor y no le ponen ese apodo

q equipo??

mmm

ningun equipo juega como el barcelona hoy

por mas que me guste mucho el Liverpool o el Manchester… ninguno se la cerca al nivel que estan teniendo

igualmente, esto es futbol, puede pasar cualquier cosa…

es lo malo del fútbol no? El Barça ha desplegado durante toda la temporada un juego que ningun equipo logró en años. Está en la final de la Copa del Rey, puntero del campeonato a 5 fechas del final, y semifinales de la Champions. Para mí la temporada ha sido buenísima, pero si no gana ningun título seguramente nadie la recordará:(

¿Qué equipo juega mejor que el Barsa? Hace años que no veo un equipo jugar tan bien.

En lo que va de la temporada, son lejos el mejor equipo de todos.

El mejor es el ganador, y todavia no gano nadie.

El equipo que mas ME GUSTA como juega, es el Barcelona, no se si es el mejor, pero disfruto viendo mucho mas un partido de Barcelona que uno del Chelsea, uno del Manchester y obviamente uno del Arsenal.

Pero como dijo Carpanita, el mejor es el que se lleva la Copa, y todavia esto no termino.

[b]Que ven mas claro que pase el barsa o que pase el manchester del otro lado???

Para mi esta mas claro que pasa el barsa.
[/b]

Gooooooooooooooooooooooooooooooool del Manchester United… el actual campeón - Grande Oshea