UEFA Champions League 2008/2009

Por eso, lo puse como diciendo que son los mejores equipos hoy en día y para mí el que gana esa llave, gana la final.

Y vos gordito bola de fraile metete el cuack y la sonrisita en la busarda.

:lol: Encima mirá quién se viene a quejar. :lol::lol:

Naaa, dejalo, es un crack.

llaves de semifinal

BARCELONA VS CHEALSE
MANCHESTER UNITED VS ARSENAL

Ah escribís bien los nombres de los equipos igual…

Hernan:

Me esta poniendo loco tu Guf de Jessica Alba :twisted: :twisted: :twisted:

De la llave “Chelsea - Barsa”, sale el campeon de este año.

Se repite la final del 2006. ¿Quien lo dice? …Yo.

sin dudas… y esa llave para mi la gana el barsa!

Juega con un dedo y te lo metes en el Culo, pero a mi NO me vengas a bardear sorete

Jajajjaa :lol::lol::lol:

Es una frase de la escala “hablale a la mano”. Mucha grandeza.

Metaforas de alto nivel, no cualquiera las entiende. El es superior a todos, el es lo que siempre soño JORGES5.

Al margen, en LPM no se consiguen.

Poesia pura…

Para mi esta entre Manchester y Barza

Miralo jugar, repasa lo que gano en los utlimos 5 años y date cuenta que es uno d elos mejores equipos que se ha visto en bastante tiempo. Y no por Messi como quieren pintar algunos medios. Es un EQUIPO tremendo

Sin dudas, seria de necio no reconocer el nivel del Barcelona en los ultimos años. Al margen de Messi, Valdes, Puyol, INIESTA y Etoo, que columna vertebral…

tambien vale destacar, el rendimiento q tiene henry hoy… el rendimiento de ronaldinho y deco en su momento! q equipazo la puta madre

Merci :wink:

Yo mencionaba a Branislav Ivanovic, créo que Chelsea tendria que hacerlo jugar como Titular ( Igualmente Franco di Santo que tiene un Muy gran talento )

los partidos de las semis son esta semana no?

Arsenal o Manchester Diosss… no se por cual tirar… ya fue que se mueran los dos.

Tooooda la fe al Barça

Si.

Martes: Barcelona - Chelsea

Miercoles: Manchester - Arsenal

Ambos partidos a las 15.45 hora argentina.

Por sorteo se sabe quien define de local ? El Barca define de Visitante :confused:

Me juego por el barca como el ganador de la champions .