UEFA Champions League 2008/2009

La profecia del Deivi.

ojala al manchester se le escapen algunos puntos en la premier ahora… La champions es del barsa o del chelsea, de ahi no sale! Me la juego por el barsa

Vamos haber que pasa con el ’ supuesto mejor equipo del farza ’ sin ganar absolutamente nada . :roll:
Solamente por practicar un buen juego, el cual no niego en lo absoluto ¿ pero que han ganado ? Absolutamente nada . Ya veremos que sucede

Saludos, David

Hasta ahora nadie gano nada gordito

Tal cuál ’ hasta ahora ’ pero el Manchester es el actual campéon de Europa y del Mundo no ? . Y que ha hecho el barcelona en estos ultimos años ? perder las ligas vs el Real madrid :roll:

Saludos, David

Exacto, sobretodo porque todavia no termino ninguna competición :lol:

Él manchester es el Actual Campéon de europa y del mundo no ? el farza que ha ganado ? ah cierto perder las ligas con el madrid no ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, David

Pero acá nadie habla del FUTBOL SHOW que juega el Manchester o si? Juega de manera muy practica el Manchester y nadie le reprocha nada.
Acá estan hablando del vistoso juego del Barsa, pero el buen juego de esta temporada!!! Que me importa las ligas pasadas, el elogio por el buen juego tiene que ver con esta temporada. Y que titulos pudo ganar el Barsa esta temporada y los perdio? La mayoria de las competencias todavia no finalizaron…

Es el actual campeon, pero sigue sin haber ganado nada.

Y que ha hecho el Real Madrid estos ultimos 6 años? No pasar de 8vos :lol:

Tal cual, es obvio que nadie ganó nada, si todavía no terminaron las competiciones, te contradecís Deivid, primero decís que no importa el pasado con el pechito frío de Ronaldo que ahora hizo un gol y decís que es el mejor del mundo y después decís que SI importa lo que ganó el Manchester en la temporada pasada.

Igual… es cuestión de tiempo el Chelsea o el Barcelona los borra, si es que pasan primero al Arsenal.

además de venir pasando de pedo, trastabillando hasta un empujoncito final que los tire abajo que estaria gustoso yo de darte

AL barça nos los comemos crudo, sigo al chelsea desde la época de Petit, Babayaro, Hasselbaink y Ed de Gooy, temporada 2000-2001, y esta vez a pesar de ballack creo que la copa va a Stamford Bridge.

Para mí Barsa-Chelsea es la final. Estan los dos en un nivel superlativo y muy por encima del Manchester que lo vienen sosteniendo las individualidades y del Arsenal. Pero, como todos sabemos, esto es fútbol, y puede pasar cualquier cosa.

Pero si se cruzan entre ellos en semis. Es imposible que sea la final

Seguramente habrá querido decir que ese partido sería como la final… o que lo toma así…

:lol: Cuack .

Naaa…8|

jaja tremenda boludes dijiste… el barza sin ir mas lejos gano la champions hace tres años y gano dos ligas al mismo tiempo. Decayo un poco estos ultimos dos años y ahora se florea en cualquier estadio que pise.

La liga española de este año ya la tiene ganada, y la champions va muy encaminada!

para mi que se repite la final del 2006 con gol de belleti tambie:roll::roll:

Te desenmascararon Davidcito…:mrgreen:

Y, en los últimos años creo que…

Desde que la Champions se juega con 8vos de final:

AÑO___________MADRID__________________BARCELONA___
2003/2004: afuera en 4tos vs Mónaco ____ No clasificó
2004/2005: afuera en 8vos vs Juventus ___ afuera en 8vos vs Chelsea
2005/2006: afuera en 8vos vs Arsenal ____ CAMPEÓN
2006/2007: afuera en 8vos vs Bayern ____ afuera en 8vos vs Liverpool
2007/2008: afuera en 8vos vs Roma _____ afuera en Semis vs Manchester
2008/2009: afuera en 8vos vs Liverpool___ actualmente en Semis vs Chelsea…

Y en la Liga, en las mismas temporadas:

2003/2004: Valencia :cool:
2004/2005: Barcelona
2005/2006: Barcelona
2006/2007: Real Madrid (empataron en 76pts con el Barça pero Salió campeón el Madrid por ganar los partdos entre sí)
2007/2008: Real Madrid (jugando mal y con el Barça con los mismo problemas que el Madrid tiene ahora y los catalanes apostando a la Champions)
2008/2009: Barcelona (la gana salvo alguna catástrofe)

O sea, muy mal creo que no le fue al Barça…:roll:
Y varias veces mejor que el Madrid.