Me gusta mas el Madrid pero espero que si se da el Barça le desfigure el ano al Manchester. Y si no es el Barça que sea el Arsenal me da exactamente lo mismo.
de estos cruces pasan: Chelsea y Manchester y la final la gana el chelsea.
Carpanita:los partidos de las semis son esta semana no
Si.
Martes: Barcelona - Chelsea
Miercoles: Manchester - Arsenal
Ambos partidos a las 15.45 hora argentina
Gracias locoYborracho;)
UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009
SEMIFINALES - PARTIDOS DE IDA
28/04 y 29/04
barcelona y arsenal tiene q ganar
Ojala gane el Chelsea , NO soporto al farza :twisted:
Ojala gane el Chelsea , NO soporto al farza :twisted
Le tenes miedo :twisted:
riverplatemivida:Ojala gane el Chelsea , NO soporto al farza :twisted
Le tenes miedo :twisted
asi parece…
riverplatemivida:Ojala gane el Chelsea , NO soporto al farza :twisted
Le tenes miedo :twisted
:lol::lol::lol:
A ver si el chelsea me hace un regalo de cumpleaños y le ganan hoy al barsa:twisted:
Espero que saquemos un buen resultado, con hacer un gol en el Cap Nou estoy conforme.
Espero que saquemos un buen resultado, con hacer un gol en el Cap Nou estoy conforme
y depende, si se comen 4 y hacen 1 solamente la veo dificil…
que leeeeeeeeeeeendo don niembraaaaa
por fin empiezan las semis…
buen partido el de hoy… pero me aprece q el barça se lo come crudo
arriesgo un 3-1
Jona:Espero que saquemos un buen resultado, con hacer un gol en el Cap Nou estoy conforme
Ya se salame :lol:… la idea es hacer algun gol y guardarte atras para que no te metan 5. Un 2-1 o un 3-2 hasta serian buenos resultados…
migue_17: Jona:Espero que saquemos un buen resultado, con hacer un gol en el Cap Nou estoy conforme
Ya se salame :lol:… la idea es hacer algun gol y guardarte atras para que no te metan 5. Un 2-1 o un 3-2 hasta serian buenos resultados…
la defensa de chelsea va a tener q mejorar, por q si juega como en la vuelta contra liverpool no tienen mucha chance q digamos!
Jona: migue_17:y depende, si se comen 4 y hacen 1 solamente la veo dificil…
la defensa de chelsea va a tener q mejorar, por q si juega como en la vuelta contra liverpool no tienen mucha chance q digamos
Vos decis? Yo miro la otra parte, si la ofensiva del Chelsea juega como contra el Liverpool, vamos a tener buenas chances
Quiero que gane el barsa, no proque me guste mas que el chelsea, sino porque no quiero la misma final, entre Machester y chelsea, pierde emocion… ademas soy re fana del united y me parece mas facil que le ganen a barsa que a chelsea en la final
Arriesgo un resultado para hoy, 2 a 1 a favor del Barca
Arriesgo un resultado para hoy, 2 a 1 a favor del Barc
Yo tambien opino lo mismo
migue_17: Jona:Ya se salame :lol:… la idea es hacer algun gol y guardarte atras para que no te metan 5. Un 2-1 o un 3-2 hasta serian buenos resultados…
la defensa de chelsea va a tener q mejorar, por q si juega como en la vuelta contra liverpool no tienen mucha chance q digamos
Vos decis? Yo miro la otra parte, si la ofensiva del Chelsea juega como contra el Liverpool, vamos a tener buenas chances :
la defensa del barcelona es bastante mejor q la de liverpool