Manchester United v Oporto : Partidazo para no perderselo, el Campéon toca 4.tos y quiere seguir peleando la Champions a como de lugar .
Villareal v Arsenal : Tambien un buen partido, el cual no sera nada facil para el equipo ingles , Ya que por algo llego el villareal tan lejos ( cuando otros no pudieron ) .
Ojala le rompan bien el orto a esos creidos de mierda, que se creen grandes solamente porque ganaron un biicampeonato ingles y llegaron a la final el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: Como si la historia la pudieses comprar dando guita .
El Arsenal no podrá contar con Van Persie para el partido de Liga de Campeones ante el Villarreal. El internacional holandés se lesionó en el abductor y se perderá el partido de ida de cuartos de final de la Champions.
El conjunto inglés pierde de esta forma a uno de sus jugadores claves dentro del equipo y el entrenador Arsene Wegner deberá meditar ahora a quién pondrá en sustitución del holandés
[b]Por mi que quede campeon el united, es mi favorito, aunque ultimamente no andan jugando tan tan bien que convensan… lo otro es que yo estoy inscrita en la pagina de la uefa… ahi podes jugar el fantasy de la champions league… solo tenes que inscribirte, formar un equipo y los jugadores van punteando segun coo sea su rendimiento en el partido, podes formar ligas con amigos, o no estar sino en la general y podes ganar premios y tdo si sumas mucho…
Ahora si que me terminaste de caer Mejor , Tambien hincho por el United :mrgreen: Ojala hoy hagamos un buen partido y liquidemos la serie para tocar Semis de nuevo .
[b]La verdad no me he visto muchos partidos del porto esta temporada de champions, pero igual no creo que sea un rival muy dificil para el United o si??? Me decis si me equivoco, lo que si es que muero porque tevez haga un gol, a me me cae re mal tevez, sobre todo porque no se si te acordas que una vez un partido de Corintians-River tevez anoto y se saco la camiseta de boca que traia por debajo… desde eso lo re detesto, pero el caso es que en el manchester necesito que anote goles hoy para sumar en mi equipo del fantasy.
Bye bye y te tambien me caes bien, a acepcion por el comnetario sobre el nombre de un supuesto hijo con falcagol o como sea el nik jajaja:mrgreen:
[/b]