UEFA Champions League 2008/2009

La puta que lo re mil parió…en serio, me había olvidado que es así…por eso tenía la duda.
Ojalá nos toque definir en Anfield. Pero ya me veo definiendo en Stanford Bridge, Old Trafford o Camp Nou, donde los equipos locales respectivos ahí se hace muy fuertes.

Justo ahora lo viene a contratar a Hiddink el Chelsea? lo hubieran dejado a Scolari unos meses más! :mrgreen:
Este Abramovich hasta no ganar la Champions, se va a cansar de poner $, esté o no en crisis la economía del mundo.

mierda perdio el inter:(

Hincha por el Liverpool ahora Angel… :mrgreen:

sisi eso hago cochi , ayer me deleite viendo al liverpool , lo sigo desde que masche toco puerto alli:mrgreen:.

vamos liverpool carajo

PD: soy el unico que no se banca a cristiano ronaldo??

[quote=“angel-riverpla77ense, post:504, topic:57401”]

sisi eso hago cochi , ayer me deleite viendo al liverpool , lo sigo desde que masche toco puerto alli:mrgreen:.

vamos liverpool carajo

PD: soy el unico que no se banca a cristiano ronaldo??[/quote]

Nono…yo tampoco me lo banco por mucho que se rumore de que va a ir al Real a jugar :evil:

Después del gol de Vidic, Manchester se vino para atrás, como el año pasado contra el Barcelona.
Inter pudo terminar el 1º tiempo ganado 2-1 o 3-1 …
Que mala suerte la de Inter, encima tuvo 2 tiros en el palo y varias ocasiones de gol.
Otra vez Julio Cesar fue la figura del Inter, siempre da confianza en el arco.

sii la de adriano es increible

paso el arsenal :slight_smile:

[quote=“locoYborracho, post:505, topic:57401”]

Somos 3 ya…

con eso es suficiente, hago una cruzada anti cristiano ronaldo:lol::twisted:

Se quedo afuera la Roma…que bajon loco…:frowning:

por afano! Los ingleses tienen el mejor futbol del mundo

El año pasado lo mismo…Los únicos que quedaban era el Barça, y los mismos ingleses, en los 4tos de final + un Aleman (Schalke, y hoy Bayern), el Fenerbahçe (hoy lo reemplazaría Porto) y un Italiano Roma, que ahora lo reemplaza Villareal como integrante de otra liga importante.

O sea, de mal en peor los tanos che. Ya ni a 4tos clasifican…

Cuando empezo la champions le dije a mi hermano: la gana el Liverpool. Ahora ya no es fe, estoy seguro de que la gana.

Ojalá que no nos quemes! :evil:

Pasamos a los quartos de final!!!

Vamo Lucho,carajo!!:slight_smile: Nuestro capitan!!!

Resumo del juego:

‘+imgName+’

Como de costumbre son los mas ricos quienes pasan.
Gracie Barcelona.

Ojala la ganase el Liverpool. Pero ojo con el Bayern, nadie dice nada de el, pero ahi va, paso a paso. Si bien es cierto que esta teniendo una temporada bastante irregular.

Y si… ahora se entiende por q gana la liga tanto el inter… Desde que el Milan cayo en este poso el futbol italiano se vino abajo!

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009
4º DE FINAL - PARTIDOS DE IDA