UEFA Champions League 2008/2009

Que mal partido jugo el manchester… si no hubiera sido por ese regalo que le hicieron a Rooney, no creo que el partido hubiera terminado igual.

Dificil partido nos espera en portugal, pero tampoco imposible de ganar . Que regalito le hicieron a Rooney este que no perdona y liquida el empate . Ojala en portugal aparesca la mistica y podamos pasarle por encima .

Saludos, David

todos mis mejores deseos para el chelsea que mañana tiene un partido importantisimo. ojala se de lo del año anterior y quede el liverpool arafue en manos de los blues. pero no va a ser facil.

mistica??? ah bue!

Que golazo el del negro.

elnegro tiene pinta de tosco, pero es lirico… tuvo su resistencia por ser el encargado de hacer olvidar a henry,… cosa que no hizo, porque los idolos no se olvidan, pero al menos se hizo alguien importante…

No me gusta para nada Adebayor.

Vamos Bayern!! Se igual de hdp como cuando juegas contra el Real:evil:

lindos partidos los de esta tarde…

vamos liverpool que tenemos que ganar!

quiero que gane el liverpool:P…
y que henry meta un gol minimo

Ojala gane el Liverpool al chico y mediocre chelsea :wink: De donde sacaron que chelsea era grande ? jaajajajajajajajajajajajajajajajaa, pareciera que esta a la par de los verdaderos grandes pero no es asi , la historia se gana NO se compra .

Gol del Liverpool . el niño torres

gooooooool!!! vamos el liverpool carajo! 1 a 0!

tambien esta ganando el barsa 1 a 0 con gol de messi

Gol del Farzelona . :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Otro gol del pinche farzelona ( Henry )

ahh buee… alto baile se come el bayern!

liverpool esta haciendo muchas faltas cerca del area :frowning:

Que HIJO DE PUTA el Henry :roll::roll: :roll::roll: :roll::roll::roll: :roll::roll: Que suciooooooo

q paso?

uhhh casi la emboca el niño torres denuevo!

como se durmio carragher

No se quien le envio el pase, entonces Henry pica al encuentro con el balon , Y NOOO esquiva al arquero ( Creo que pudo haber chocado de otra forma ) Y le pego con los botines en la cara al arquero del Bayern :roll::roll::roll: :roll::roll::roll: :roll::roll::roll::roll:

Gol del Chelsea. :roll::roll::roll::roll::roll:

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeee 4-0 gana el Farzelona, ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:roll::roll::roll: :roll::roll::roll: :roll::roll::roll: :roll::roll::roll: :roll::roll::roll: :roll::roll::roll: :roll::roll::roll: :roll::roll::roll: :roll::roll::roll:

Sucio?
Henry patea al arco resbalando. El arquero sale a achicar con toda y chocan.
No hay ninguna intencion por parte de los dos
Hubo un penal ENORME que no le cobraron a Messi.
Si el Barça sigue a este ritmo, el partido termina 8-0. Pero siempre regulan en el 2do tiempo. Para mi hay un gol mas como mucho.

Jo jo jo 4-0 estamos ganando

ahora a esperar por alguno de los ingleses…ojala sea el liverpool