UEFA Champions League 2008/2009

A la mierda… que diferecia se esta dando, todos los partidos se definieron muy rapido salvo la del villarreal y panathinaikos… Increible.

Le estan cascoteando el rancho al united…

2-0…no pasa nada…es increible la superiodidad del futbol ingles en la Champions… ¿Cuanto cuesta Nemanja Vidic?

Que rapido y con que facilidad que liquidaron los partidos todos los equipos que pasaron, la verdad, increible.

Inter salvo un par de situaciones, no hizo ni bosta. Y le sigue costando los torneos internacionales…¿El River Italiano?

ARRIVEDERCI INTER.
Sigan pariticipando, quizas el otro año se quitan la mala racha que tienen en Champions, con poco y casi nada y a media maquina el Campéon no tiene problemas para ganarle al Inter, que fue incisivo y jamas renuncio a seguir atacando, Increible que le ganen a un equipo Italiano y mas el inter por arriba, no veo partidos del inter pero me parece increible que les hayan ganado por arriba en los 2 goles… Que se supone es lo fuerte del futbol italiano .
Al parecer al Mourinho se le olvido ganar la Copa :twisted::lol: oh solamente la ganaria en Pedo

Saludos

Que lo parió ese Barcelona che…

Es verdad Nico, demasiado rápido los Partidos se definen, pero no tanto por el resultado, sino por la superioridad en el juego de los rivales.

A la mierda el Inter, el año pasado, lo elimina Liverpool y este el ManU. Horrible frente a los ingleses

Que onda el Arsenal?

Que pierda la Roma por favor . No soporto a los italianos , mirando el partido del Inter me puse a discutir del Doping de la Juve en el 96 con el viejo de mi amigo je .
Como odio a los tanos , a la seleccion ni hablar pero a todos los equipos tambien , que futbol sucio y feo .
Vamos El Arsenal

Deivi, no eras del Madrid? :roll: Pateas para donde te conviene :twisted:

Es terrible como se les hace imposible a los equipos italianos y españoles ganarle un mano a mano a los equipos inglese.
Ojala este año salga campeon el Liverpool :slight_smile:

Es así, el Deivi es de los equipos que ganan, salen campeón o los más grande de cada país.

Argentina: River
España: Real Madrid
Inglaterra: Manchester Utd.
Italia: Milan o Juve (no recuerdo)

Eso lo que conozco…y capaz que es hincha de:

Portugal: Porto
Francia: Lyon
Alemania: Bayern Münich
Escocia: Celtic
Grecia: Olympiakos
Chile: Colo-Colo
Uruguay: Peñarol
Brasil: San Pablo/Flamengo/Cuzeiro

:mrgreen:

etc,etc, etc… un gran admirador del futbol mundial el Deivi…:twisted::twisted::twisted::twisted:
Nunca un Sevilla, un Sampdoria, un Everton…:lol:
Asi cualquiera, jaja.
Yo tambien me voy a hacer de los equipos que veo por la TV. :mrgreen:

No te calentés David! es joda! jaja

Che pero que te hicieron los Italianos? les tenés bronca en general, o solo por lo futbolístico? :confused:

Es lo que queremos la matoría de este foro se ve! :smiley:

Roma 1 - Arsenal 0, 1-1 en el global…paso el TE. Ahora, Penales…

No futbolisticamente nomas , despues esta todo bien jaja .

que asco el penal de vucinic!!! jajaja

Ah! mirá que yo soy mitad tano eh! jaja

Pero sí, en el futbol yo tampoco los quiero, y mi viejo que es italiano, menos! jaja. Cosa rara, pero bue…:lol:

Para nada master, Soy admirador del Futbol y me gusta el Futbol ( Y ello abarca tener Pasiones ) lo cual no es igual a los AMORES. como RIVER PLATE ( al Cual amo )… Tambien soy del Madrid siento 1 pasion por el Equipo galactico, Y ayer me dolio como nos ‘’ BAILO ‘’ el Liverpool , pero se veia venir ante la jerarquia que ha tomado el Liverpool y la que ha perdido el madrid
‘’ Tranqui Cochi, con vos todo 10 Pts siempre ‘’ . aunque el Fin de semana te esperamos al Liverpool y a vos en OLD TRAFFORD… :wink:

Saludos

que asco Doni como se adelanta!!! igual que en la Copa América 2007!

Pasó el Arsenal…7-6 por penales…patearon 8 cada uno…

Supremacía Inglesa de nuevo…

La pucha, como esta el fulbo’ ingles.

Bueno, ya terminaron los 8vos. A esperar hasta el viernes 20 que se celebre el sorteo. (Con el culo que tiene el Barsa seguro que le toca Oporto o Villareal…X()

4 equipos ingleses
2 equipos españoles
1 equipo portugues
1 equipo aleman

¿Quedan dudas de cual es la mejor liga del mundo?

Che que onda el sorteo?

Liverpool y Bayern son los que terminaron mejor clasificados en los grupos, con 14 ptos c/u.

Si hay sorteo, eso influye en el partido de vuelta, o no?

Ej, si a Liverpool le toca el Manchester, que sacó 10 pts, o el Barça con 13 pts, se define siempre en Anfield? o tb se sortean las localías en el partido de ida y vuelta?

Es sorteo puro y duro. Se sortean localia, rivales y semifinales