Manchester United vs Inter
[LEFT]Partidazo digno de una Final o fase más adelantada, Ademas se juega en Old Trafford.
Saludos.[b][/b]
[/LEFT]
Manchester United vs Inter
[LEFT]Partidazo digno de una Final o fase más adelantada, Ademas se juega en Old Trafford.
Saludos.[b][/b]
[/LEFT]
queria q pase la juve, pero clasificaron los putos del chelsea
Partidazo del liverpool creo que es gran candidato a quedarse con la champions
que paseo se comio el real, no busquen la quita pata al gato che
[b]FORZA [COLOR=Black]INTER
[/b][/COLOR]
q pesto se comio el real… increible… sino era por casillas terminaba 6 a 0
Como el deivi vio que no tenia mas argumentos contra el Liverpool, puso lo de Man.Utd :lol: :lol:
A la gente del Real Madrid lo viven ayudando. Que no vengan a meter escusas por un error del arbitro.
Perdieron los 2 partidos y en el segundo se comieron un baile para que no queden dudas. Creo que cuando pasa esto hay que poner biolin en bolsa y empesar a mirar que esta pasando en su equipo y proque quedaron eliminados
Despues de caer eliminados, me gustaria que la ganase el Liverpool.
Migue, muy feliz cumple Maestro!
Vamo Lucho!!!
Hoy vamos Ganar a atletico!!
gracias capo!
un abrazoo!
Forlán, suplente en el decisivo partido de Oporto
La suplencia de Forlán será la gran sorpresa en la alineación del Atlético de Madrid en Oporto, en la que se juega el pase a cuartos de final de la Champions y lo hace además con la necesidad de remontar el mal resultado del partido de ida en el Vicente Calderón (2-2).
Abel dejará en el banquillo al delantero uruguayo y todo hace indicar que el acompañante del Kun Agüero en la delantera colchonera será el francés Sinama-Pongolle.
Pensar que Liverpool hoy en dia lo maneja dos hijos de puta como el orto y que no tienen un mango.
Es puro sacrificio, ahora el dia que que a Liverpool lo maneje gente seria… (no falta mucho tiempo mas) realmente sera aun mas.
quienes manejan al liverpool?
Vamos Inter confío en vos para dejar arafue a los PUTOS del Manchester.
17:45 los partidos, no?
Si
Magnifico Liverpool FC
Quiero que pase el Lyon…pasa que el Barça es mas fuerte y no quiero cruzarlo…encima se definiría en el Camp Nou…