UEFA Champions League 2008/2009

[quote=“maxi452, post:438, topic:57401”]

Es el Real, ma que milan? si hasta en italia el equipo de mas tradicion es la Juventus, por mas titulos internacionales que tenga Milan, alla la squadra di italia e la Vecchia Signora.

la juve quedo afuera :(, que se vaya a cagar el negro sorete de drogba tambien

IKER, I-D-O-L-O

Casillas se retiró llorando

Iker Casillas, el mejor jugador del Real Madrid en la debacle de Anfield, se fue llorando del césped del estadio del Liverpool. Raúl, viendo a su meta en esas circunstancias, ejerció de capitán y se fue a consolar al portero internacional. Seguramente el ‘siete’ le recordó su espectacular actuación en el encuentro y que sirvió para evitar que el Liverpool inflingiera a su equipo la mayor goleada de su historia. Sin San Iker, el Real Madrid habría salido de Anfield con el sonrojo más espectacular de su dilatada leyenda, pero el meta lo evitó con numerosos paradones.

De ahí que la imagen de Iker Casillas llorando desconsoladamente al abandonar el terreno de juego camino de los vestuarios fuera una de las imágenes más impactantes del choque y habla bien a las claras del carácter ganador de este campeón de Europa que, pese a que evitó una mayor goleada, no pudo resistir las lágrimas ante una nueva oportunidad perdida en la Champions

[quote=“maxi452, post:438, topic:57401”]

Con que anteojos decis eso?

Mira que yo lo odio al madrid, pero es sin lugar a dudas el equipo mas grande del mundo. El mas grande internacionalmente y en España. Que mas se puede pedir?
Y por presente, el Milan esta peor que el Madrid ahora. Osea que, mire por donde se lo mire, no tiene sentido lo que dijiste

pensar que gracias a el no hubo una humillación peor.

No es llorar para nada y desde ningun Angulo, porque las victorias se celebran y las derrotas se aceptan ;). pero es lo que vi y lo sostengo , Varios errores arbitrales hacen pasar al Liverpool que no necesita de esas ‘’ Ayudaditas ‘’ para pasar de Ronda.
Si tienes razon si no fuera por casillas hubiera sido peor , Y tambn admito fue un baile como te digo arriba ‘’ Las victorias se celebran y las derrotas se aceptan ‘’

Tan solo dime el penal de Heinze lo fue ?? 8| Y decimé vos el porque

Saludos

El unico gran error fue el del penalti que no lo fue. Pero no vengas a decir que el Liverpool gano por fallos arbitrales xq no fue asi.

Ese es GE NIAL

la verdad devid…no se como verga se te ocurren esas cosas

estas seguro que el español es tu idioma nativo?

Que paliza que se comieron los merengues, no existieron en toda la serie…
esto se venia venir… es un equipo repleto de pechos frios salvo casillas

Vamos el BARSA mañana, partido complicado pero vamos a pasar
Y quiero jugar con liverpool la proxima ronda…

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Jaja, en el 1º punto te lo resalté Deivid. No lo leíste? :mrgreen:

La de Torres no es Falta y te repito el penal no fue. Pasa que el juez de linea lo cobra dejandose llevar por el movimiento que hace el boludo de Heinze con el brazo. Pero la pelota le pega en el hombro.

Igual, no se justifica lo que decís, porque realmente, por donde se lo mire Liverpool fue muy superior, y no necesito de las “Ayudaditas” (así? 8|) que vos decís.

Y si las hubo, como supones, la verdad que en el desarrollo del partido, no quedó evidenciado nada de eso.
Hasta el mismo hincha del Madrid lo reconoce.

Que verguenza el Madrid! que baile se comió, que agradezca que no le hayan metido 10 goles, que es lo que mereció meterles el Liverpool.
Si Gago lo compraron en 25 millones, Mache vale 50.

Sos un salame lo pasamos por arriba.

como kedo la llave?

Increíble que todavía traten de buscar “argumentos”. Le pinto la cara y punto.

Si, puede ser también lo que Fox transmite más partidos y se ve más la Premier en el País. Antes me acuerdo, era ver los resumenes de goles por ESPN o TN Deportivo si te los pasaba, o algunos partidos de la Champions o la UEFA que me los perdía por la escuela casi siempre.

A mi siempre me simpatizó el Liverpool, más que nada desde la época de Owen, y sobre todo por su historia, su gente, su sufrimiento, bah, todo. Y sin importarme que no salga campeón.
Pero claro, no se lo podía seguir como ahora con internet, TV satelital, todo…
Por eso hace unos años atrás me enganché muchísimo más.

Y cuando mi ídolo futbolístico Mascherano fichó para Liverpool, me dió muchísima alegria! Que más puedo pedir, que mi ídolo de River se haya ido a otro club del cual soy simpatizante? impresionante. Lo mismo cuando Rafa se fue de Valencia (a Liverpool), DT que admiraba de otro club que me genera un poco se simpatía, también me gustó mucho.

Y bueno, si la presencia de Masche allá sirve para generar más simpatizantes de Riverpoolenses, de diez! ja.

tremendo Masche! impresionante! un capo! cuánto se extrañan jugadores así en el equipo

Jajajaj ¡¡¡Pobre Madrid!!! Lo cagan los árbitros :lol:

(dejate de joder deivi)

En mi caso yo vi mi primer partido de la Liga Inglesa cuando canal 9, alla por los comienzos de 90, empezó con las transmisiones por las mañanas…me acuerdo que relataba Pons y comentaba Niembro y arrancaron con el Manchester Utd…me acuerdo que en ese equipo jugaban Peter Smeichel, Dennis Irwin, Ryan Giggs, Mark Hughes y Brian Mcclair…asi que viendo lo bien que jugaban esos muchachos ese club se ganó mi simpatía.(además de que hace unos años recibí como regalo la camiseta :twisted:)

Ojala gane el Liverpool . Igual soy un careta lo digo x Masche , el futbol mundial me dan lo mismo todos los equipos , puedo hinchar x el Real como por el Barcelona . Menos la Juve y el Inter en Italia

Están repitiendo el partido de Liverpool - Madrid en ESPN. Faaa loco, que 1º tiempo!