que caradura que sos porky, si viste aunque sea un minuto del partido no pones poner eso
Hermoso partido, falto el gol de masche na mas, pero no se puede mas nada igual
El sabado a ganarle al man u como despedida simbolica de la premier (para mi ya no hay chances) y despues hasta Roma no paramos (?)
como quedo de marcada la diferencia entre lo que es el medio campo del Madrid y el del Livepool. Pensar que el Madrid no lo quizo a Mascherano luego del amistoso en el que el Madrid le ganó a River por 3-1. Fuera de joda se parece mucho a River el Real Madrid en estos fracasos, sobre todo lo malo que es el medio campo.
es verguenza pero el Liverpool es muy buen equipo hasta quizas el próximo campeón de la Champions. Por cierto el tandem que hacen Mascherano-Xavi Alonso mas Gerrard debe ser el mejor medio campo del mundo.
Si, es uno de los mejores del futbol mundial…Gerrard tiene que jugar ahí, casi de enganche y libre, es donde más desequilibra y marca la diferencia. Pero es un animal hace de todo…
El del Barça con Xavi e Iniesta tb es interesante, pero me gusta más el mediocampo del Liverpool. Excepto los extremos, ej, Riera :roll:. Ojalá Leto pueda volver.
Y en la Defensa el único que zafa es Carragher.
Pero lamentablemente, Liverpool no tiene más que eso. Como será de corto el plantel, que tuvo que jugar un pibe de inferiores hoy.
Simpatizantes. Muchos aparecieron desde que esta Mascherano o por la champions 05. Antes, sobre todo con la era ferguson, no tenian idea que existia.
En la calle tambien se empezo a llenar de camisetas. Hasta se ven mas que del Manchester me da la sensacion
Al principio me molestaba un poco la verdad, ahora ya me da lo mismo
esta es la cuarta vez consecutiva q el r.madrid queda fuerda de la compa en 8vos, es una maquina de fracasos, sin duda q se asimila mucho a river…
sin embargo, me sorprendio mucho el pase a cuartos de el chelsea, i del villareal, a pesar q la juve halla jugado 10 min con un hombre menos… igual confiaba en q los locales pasarian sin drama…
i sobre el ultimo partido, el de bayer… nada q acotar, humillación futbolistica para el sporting…
Sisisi…todo muy bonito de que es el Liverpool, tiene de los mejores centros del campo de Europa…pero somos el Real Madrid!!! El club mas grande del mundo. No se puede dar una imagen asi a todo el mundo, todos los hinchas que hay en todo el planeta. Obvio que contra el Liverpool se puede perder, incluso jugando bien al futbol. Pero jode mucho, muchisimo que se haga de esta forma. Lo peor?? que hayamos sido incapaz de marca un puto gol en 180min de juego.
También hay que sumar al tema de los mediocampos el del Manchester:
En Carrick tienen un relojito.
Park, que es un Zanetti Koreano.
C. Ronaldo.
Anderson, que de a poco se esta afianzando.
Nani, que todavía es pibe pero tiene aires a C.Ronaldo, Quaresma.
Y un par de jugadores menos importante de recambio, como lo pueden ser Hargreaves, O´Shea y Fletcher.
Y ni hablar de los eternos, como lo son Giggs y Scholes.
Y respecto a lo de la plantilla de Liverpool, muy cierto. Hace mucho que no hace una buena compra. No tiene muchos jugadores. De la defensa me gustaria destacar ademas del eterno Carragher al Danes Agger y Pepe Arbeloa.
Sisisi…todo muy bonito de que es el Liverpool, tiene de los mejores centros del campo de Europa…pero somos el Real Madrid!!! El club mas grande del mundo. No se puede dar una imagen asi a todo el mundo, todos los hinchas que hay en todo el planeta. Obvio que contra el Liverpool se puede perder, incluso jugando bien al futbol. Pero jode mucho, muchisimo que se haga de esta forma. Lo peor?? que hayamos sido incapaz de marca un puto gol en 180min de juego.
En fin…:cry
[/QUOTE]el club mas grande del mundo es el milan
Estoy escuchando la radio. Ahora mismo esta hablando Mijatovic, del director deportivos, y no dice nada de Juande. Igual, seria una locura despedirlo. Van a aguantar hasta fin de temporada. Que el 5 de Julio (por ahora) hay elecciones
PD: Maxi 452, que equipo tiene mas copas de europa?? Que equipo fue elegido mejor equipo del siglo XX??