UEFA Champions League 2008/2009

La Roma perdio 1-0 con el Arsenal…:frowning:
Pero espero que lo demos vuelta en la revancha…FORZA ROMA!!!

Hoy me di cuenta que Benzema es puro humo. Jugador mas inflado que este no existe

Si el Manchester tiene más del 70% del Boleto … ¿ Cuánto tiene el Barcelona que hizo un gol de visitante y encima define en el Camp Nou ?

Deja de hablar de más Osito Bimbo.

que grande el arsenal, para mi fue penal, no se que reclamaba mexes, pero ganamos. Ahora hago fuerza por la Juve

Te banco, el Porto siendo un equipo de 2do nivel europeo tiene la misma cantidad de Champions que el Barça y tiene 1 copa del mundo mas que el Barça.
Ayer me vi el partido del Porto y fue increible la mala suerte, merecian ganar 4-1 o 5-1, Helton fue un desastre, me hizo acordar a Migliore contra Thiago Neves en la Libertadores. Lisandro se merece la seleccion y no me sorprenderia que el brasileño Hulk sea convocado a su respectiva seleccion, es un crack. Lucho cumplio como la mayoria de las veces, ojala pase el Porto!

Las conclusiones están claras. Veamos un poco de historia:

En el año 87, el Atleti tenía 8 Ligas, 6 Copas del Rey, 1 Supercopa, 1 Intercontinental y 1 Recopa. El Oporto tenia 12 Ligas, 5 Copas y ningún título europeo. Datos más o menos parecidos, pero el Atleti en una liga más competitiva y con títulos europeos.

Pues bien, desde entonces, el Atleti ha ganado 3 Copas del Rey y 1 Liga, y lleva casi 13 años en blanco. El Oporto ha ganado 14 Ligas, 8 Copas, 2 Copas de Europa, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa y 2 Intercontinentales. Después de esto, el Oporto puede decir que es más grande que el Atleti, ya que si bien sus títulos nacionales no se pueden comparar, en Europa que están todos los mejores el Oporto ha salido campeón y ya tiene más titulos que el Atleti. Tiene las mismas Champions que el Inter, la Juve o el Barca.

Algunos seguimos pensando que es un club menor y vendedor. Pero lo que se refleja es que es un club que sabe comprar muy barato jugadores muy buenos, y sacarles rendimiento y venderlos por más que los venderá ningún equipo. Y a pesar de vender, al año siguiente tiene una nueva horna de jugadores que rinden en el campo y lo mantienen en un nivel competitivo. No asusta a nadie, pero siempre consigue resultados. Es por ello que luego sacan tajada de todas sus ventas: Pepe, Anderson, Carvalho, Bossingwa, Deco, Maniche, Costinha, Seitaridis, Quaresma, Diego, etc.

Una buena gestión, un equipo organizado, un equipo ganador contra un equipo con una pésima gestión a la que nadie hace frente, una banda desde hace más de 10 años y un equipo que su máximo objetivo es quedar cuartos en su liga. Eso es lo que se vio ayer. Y este último equipo, ayer tuvo mucha suerte, gracias a ello salió vivo.

Real Madrid v Liverpool
Quizas uno de los mejores , si No el mejor partido de estos 8.avos , los 2 se juegan mucho y saldrán a ganar desde el 1.er Minuto . partidazo para no perderselo

Halamadrid
a por Todas ¡¡¡¡

Chelsea le gana 1-0 a la Juventus con un gol de Drogba.

Real Madrid y Liverpool siguen empatando, lo mismo que Villarreal y Panathinaikos.

Y en Portugal pierde el Sporting Lisboa 1-0 contra el Bayern Munich. El gol lo hizo Ribery.

Mis candidatos son Real, Inter, Manchester.

Son los que mas me gustan y apostaria por cualquiera de esos 3.

Gol de Liverpool, Benayoun de cabeza …

Que risa que me da el Real Madrid.

Excelente victoria… :mrgreen:

Igual tranqui, quedan 95’ en Anfield.

El Bayern Munich ya se aseguró la clasificación, goleó 5-0 como visitante al Sporting Lisboa. Goles de Ribery (2), Toni (2) y otro de Klose.

Villarreal empató 1-1 con el Panathinaikos.

Y el Chelsea le ganó 1-0 a la Juventus con gol de Drogba.

5 a 0 ganó el Bayern de visitante en Lisboa, increible…

8| 5 A 0 de visitante??? Ese Sporting Lisboa para que está, para decorar???

Y el Liverpool - Real Madrid como va? Estoy en España y no puedo ver un partido del Madrid, esto es increíble.

Ya perdió.

Uds me van a decir que me agrando, pero en el centro del gol de Benayoun dije que era gol antes que lo pateen, je.
Igual, cerradísimo el partido, y muy frío el Madrid, si no fuera por los disparos de Robben, nada…

El Niño estaba en otro Planeta. Che, la falta de Masche no era amarilla! Gago puto, la vendió bien.

Bayern con el 99,9% del Boleto en su Bolsillo
[SIZE=2]No creo que vaya a pasar un Milagro aquii sinceramente .

[SIZE=4]Villareal empata alquila su Futuro proximo
[SIZE=2]debio ganar en casa, para ir asegurando su boleto

[SIZE=4]Real Madrid pierde un 80% del Boleto , nuevamente en 8.avos
[/SIZE][/SIZE]Increible como se perdio y lo poquisimo que se hizo en el Campo, ante un Liverpool que en europa se agranda . la veo Muy dificil para el Madrid
[/SIZE][/SIZE]

A comerla gordito bola de fraile

A mi me sorprendio mucho que cuando Liverpool queria, se lo llevaba por delante al Real… cosa no menor. Y salvo los disparos de Robben, le tuvieron muchisimo respeto.

Liverpool sí que tiene mística copera, sin Gerrard ni Torres.

Guti pecho frío.