Con partidos entre Equipos como Manchester United y el Inter Milan, AS Roma y Arsenal, Real Madrid y Liverpool… Son octavos de Champion’ s league con gran nivel.
Que mal que está jugando el Inter.
Julio Cesar, Zanetti y Cambiasso son de lo mejor de la cancha.
Mourinho tiene que poner Figo, hay que jugar más por abajo en vez de tirar pelotazos a la nada.
Lyon le está ganando al Barcelona 1-0 con un gol de tiro libre de Juninho. Parece que Víctor Valdés se lo come.
Por dios mire los primeros 20 minutos y el lyon lo tenia arrinconado al barsa
el arquero transmite una inseguridad terrible.
igual golazo de juninho pero creo que quiso tirar el centro y encima valdez se lo come
ahora van 1-1 en 70 minutos
Que mal Atletico Bueno, mas bien Patetico. Y hoy quedo demostrado. Jugando en tu estadio contra un equipo de segundo nivel europeo y has podido salir goleado facilmente. Te has podido comer 4-5 goles si no hubiese sido por Leo Franco.
Barsa, 3 partidos consecutivos sin ganar y sin jugar “bien”. El Lyon muy bien, pero han desaprovechado varias ocasiones y contra un Barsa no puedes desperdiciar tanta ocasiones
Manchester Utd empata y tiene el 70% del Boleto hacia 8.avos [SIZE=2]Para no ser tan exagerado creo que tenemos ese Porcentaje o más , Aunque el Inter no es cualquiera, si jugara ante el Campéon que completo 20 Jornadas sin perder y ostenta otro Record .
va hacer un partidazo en ‘’ Old Trafford ‘’ :D:D:D. por poco y lo ganamos, pero no estuvimos muy finos que digamos .
[SIZE=4]la farza se salvo, pero aun no tiene seguro el Boleto ¡¡¡¡ [SIZE=2]el farza se salvo de perder más de la Mitad del boleto, pienso y sigo sosteniendo que el Lyon puede pasar en el mismo Nou camp
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][b][/b]
En Portugal soy del Sporting, y paso bastante del Porto, pero sin duda te doy la razón en que el Atlético no es nada, pero sí es de lo más Patético que hay en España y en Europa xD Siempre serán unos perdedores, los pobres…
seee el Porto es uno de mis candidatos favoritos, tiene un equipazo, y que bien que juega ese tal hulk o yo no se como se escribe, el hecho es que alguien del foro posteo unos videos de este jugador y si que demostro frente al atletico su habilidad, ojala llegue lejos el Porto;)
Mejoró bastante Inter en el 2º tiempo, hubo un cambio de actitud.
Partidazo de Cambiasso, estuvo en todos lados y recuperó mucho en el medio. Otro que hizo un muy buen partido fue Julio Cesar que sigue demostrando que es uno de los mejores de Inter en este últimos tiempos. También fue bueno el partido de Zanetti.
Aunque el resultado no sea tan bueno, por lo menos Inter logró mantener el arco en cero.
Pero ver lo que el Porto en Europa con menos de la mitad del nivel económico de esos equipos,já gano 2vezes la Champions League,2vezes Campeon del Mundo,Supercopa de Europa,una Copa Uefa.
Es un milagro ver que el Porto es en Europa,con menos nivel economico que real,barça,liverpool…
jaja… david, otro record? te espero en los 49:) jajajajaja
mas del 70% del boleto? estas jugando contra el inter, hoy dio ventajas, puso a rivas… jaja
yo te digo, te embocan un gol y tenes que hacer 2… no está mas que un 55% la serie…
porto atletico esta parejo…
alguien me puede explicar por qeu el barsa hasta el minuto 70 no le dio 1 pelota a henry?? jugaban TODO para messi y eto’o que tenian 3 cada uno, y quedaba henry mano a mano con un defensor (se la dieron un par deveces y fue mas peligroso que los otros dos creidos)… por dios, que mal ve los partidos el barça… es un equipo joven y sin recambio parece… hoy el primer tiempo podria haber perdido 2-0 tranquilamente si benzema la toca un poco en lugar de hacer todo el…