UEFA Champions League 2008/2009

Si, pero esta vez se jugo contra el merengue, el equipo con mayor mistica de todos.

Yo no canto victoria todavia, falta mucho, y es el Real.

:cry::cry::cry::cry::cry: Que asco de dia por dios!! :evil::evil::evil:

Me tuve que conformar con los ultimos 20 minutos de partido por el puto trabajo y casi salgo peleando con un hombre mayor:confused:…en fin…

La clave del partido de vuelta es que marque primero el Real si o si.

Que sorete Gago, vieron como simulaba?? Ni lo toco Masche y encima lo amonestaron…

Es que en el ámbito internacional al Real Madrid le pasa algo parecido que a Independiente, ganaron muchas copas seguidas pero en la actualidad no tienen tanta mística.

Yo estoy confiado en que el Liverpool pasa, pero prefiero no hablar tanto y esperar…

Vigile y me parece que ustedes :twisted::twisted:

Que le habia dicho que le ivamos a romper el culo.

Ahora mismo tengo la remera del liverpool xD.

Villareal empato de local? Una garcha

Al pedo clasifico el Lisboa.

Y la juve lo da vuelta.

Es cierto. Pero ocurre eso xq el Real no juega a NADA desde la marcha de Del Bosque, o sea, hace 4 temporadas. Desde entonces el Real es un caos futbolistica e institucionalmente, mas alla que haya ganado 2 ligas consecutivas.

[quote=“Locopoco, post:345, topic:57401”]

Jajaja…ya te estaba extrañando jejeje…

Aún queda el partido de vuelta, eh??

Y una cosa es romper el culo y otra muy distinta es ganar con un gol a falta de 5min para el final y jugando casi a la defensiva.

Yo creo que vos sos el UNICO que no deberia cargar aquii, si bien tengo entendido tu equipito el gran tottenham :lol::lol: No ha ganado ninguna copa de europa, le faltan 9 para alcanzar al Real Madrid .
asi que no veo , porque cargás o tienes alguna justificacion Logica para hacerlo ? acaso el tottenham :lol::lol: gano alguna Copa de Europa ? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

cuando gane algo ‘’ IMPORTANTE ‘’ tu equipo hablamos , ahora deben estar Ilucionadisimos con la Final contra el Manchester Utd , pobre gente . lo unico que tiene para Celebrar este añito y le toca con el MULTI CAMPÉON MANCHESTER UNITED :lol::lol::lol:

vos sos el que debe comer ‘’ bola de fraile y Hasta más ‘’ o me quede dormido y el Tottenham :lol::lol: Existe ? ? ? ? ?. :lol:
Capaz que ahora los Eliminan de la ‘’ Copa Uefa ‘’ :lol::lol:

chauuuu tottenham Fan :lol::lol:

GANÁAAA ALGOOOO… ¡¡¡ NO VIVAS DEL PASADO

Es Facil ser hincha del Manchester y Real madrid.

A comerla gordito
A comerrrrrlaaaa

vos comes puro FRACASO todos los años . ;);):wink: ganá ALGO , No vivas del Pasado . .

Valla firma, bién ahí =)

muy gracioso, habia dicho que con el 0 a 0 el manchester tenia mas del 70% del pasaje…
que no jueguen la vuelta porque entonces el liverpool tiene el 90%, el bayern el 185% (si! mas del 100!), y el panatinaikos un 80%… pf…

Benítez: “Torres fue infiltrado en el descanso”

El entrenador del Liverpool confesó que “a Torres le inyectaron un calmante en el descanso pero finalmente el dolor le pudo y tuvo que ser sustituido”. El delantero se lesionó en el primer minuto de encuentro, como reconoció Rafa Benítez en rueda de prensa. Al delantero se le hinchó el tobillo desde el inicio, pero el técnico le mantuvo en el césped hasta la hora de juego cuando el ex rojiblanco ya no participaba con asiduidad en el juego de su equipo y fue sustituido por Babel.

Torres abandonó el Bernabeú con una bota especial para que pudiera apoyar el pie y no será hasta mañana, una vez la inflamación sea menor, cuando le hagan las pruebas pertinentes para conocer el verdadero alcance de su lesión.

Con razon no toco ni una pelota.

que grande el liverpool …!!!ese es un equipo con sangre loco!!!
:wink:

[quote=“nico, post:339, topic:57401”]

A mi me sorprendio mucho que cuando Liverpool queria, se lo llevaba por delante al Real… cosa no menor. Y salvo los disparos de Robben, le tuvieron muchisimo respeto
[/QUOTE]si,los dos se respetaron…igual el gol de higuain anulado creo que era legitimo

Realmente increible lo del Liverpool, en la premier juegan horrible y en la Champions se agrandan y te ganan partidos chivos, en fin…debe ser la mistica…por cierto que mierda con lo del Inter, quedo muy abierta la serie para el partido de vuelta, ese Julio Cesar se atajo la vida por favor:evil:, se tapo una de Cristiano que no tiene nombre…solo espero que todo vaya bien el domingo y nos quedemos sin problemas con el titulo de la Carling. Por cierto, alguien sabe cuando se juegan los partidos de vuelta de los octavos :|???

vamos river plate y el real madrid

el real no tiene equipo para ganar la champions

No me llama la atencion ninguno en Europa . Pero que gane la Champions el Liverpool

agunate el liverpool , el inter , y el barça , victor valdes anda a cagar hermano,