UEFA Champions League 2008/2009

Bue bue para mi es un partido de mierda, mis dos favoritos, ambos equipos con mucha historia en champios, realmente me encantaria una victoria de liverpool, no es facil jugar en anfield, no digo que sea facil en el bernabeu pero en anfield…

Dale, vamos a ver, ustedes estan desesperado por la copa, no ? Hace rato que no la ganan, nosotros venimos peleando todas las copas hasta lo ultimo, ustedes son amargos.

No canto victoria, pero dificil no va ha ser.

Alguien ese anota para jugar a la fantasy football desde esta ronda? Creamos una nueva liga y listo: todos empezamos desde cero por si acaso, asi que sepuedeponer interesante.

QUe dicen, la hacemos?

Barcelona vs Lyon : Lyon

Arsenal - Roma : Roma

Panathinaikos vs Villareal : Panathinaikos

Chelsea vs Juventus : Juventus

Real Madrid vs Liverpool : Liverpool

Sporting Lisboa vs Bayern Munich : Bayern Munich

Inter vs Manchester United : Inter

Atlético Madrid - Porto : Atlético Madrid

Bueno, bueno. Desesperados…no es tan asi. Solo hace 7 años que se gano la última, asique no tamos tan desesperados. Amargos?? Bueno un equipo que juega 12 finales de Champions y gana 9 yo creo que no es tan amargo como tu dices.

La clave va a estar en el partido del Bernabeu. Benitez es muy “cagon” jugando fuera de casa y mas tratandose de una eliminatoria. Seguramente que le ceda toda la posesión de balón al Real, y buscando la contra para sorprender. Si el Real consigue ir con un 2-0 (minimo) a Anfield la eliminatoria estaria mas a favor del Real que del Liverpool.

bueh, un 2 a 0 es mas que muy buen resultado en partidos parejos che!
el liverpool va a jugar con el niño torres de punta, los 4 en el fondo, mascherano y xabi alonso de doble 5, 2 volantes por afuera y gerrard libre… con eso va a complicar mucho igual…

Llega al final Gerrard al partido del Bernabeu?? Las últimas noticias que lei es que podia reaparecer este finde contra el City. Pero igual, conociendo a Benitez no creo que arriesgue poniendolo contra el City y creo que tampoco contra el Real, sabiendo que tienen que jugar el partido de vuelta.

Benítez reserva a Gerrard para el Bernabéu

Finalmente, Steven Gerrard no jugará contra el Manchester City el domingo. Así lo desveló Rafael Benítez, técnico del Liverpool, a la web oficial del club. El entrenador español reservará al capitán para el duelo del miércoles en el Bernabéu: “Steven no está preparado para jugar ante el City y no vamos a correr riesgos. Aún no sabemos si estará preparado para el partido de Champions en el Bernabéu, aunque está mejorando mucho”.

Gerrard sufrió una lesión muscular hace dos semanas y, aunque en principio parecía totalmente descartado para la ida de la Champions, una rápida mejoría hace que tenga opciones de poder jugar en Madrid.

Benítez convoca a Gerrard para medirse al Madrid

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha sido incluido en la convocatoria de jugadores para disputar este miércoles la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
El centrocampista inglés, baja los últimos tres encuentros de los “reds” por una lesión muscular, era la gran duda del equipo de Anfield.

El medio participó este lunes en la sesión preparatoria en el campo de entrenamiento de Melwood y viajará mañana por la mañana con el resto de compañeros a la capital española.

Aunque también se pensó que Gerrard jugaría el pasado domingo en el partido contra el Manchester City (1-1), el técnico español lo descartó a finales de la pasada semana.

Quienes no entraron en la lista fueron los defensas Philipp Degen y Danny Agger, éste a causa de unas molestias en su espalda

Para Liverpool sera menester de todos sus grandes Jugadorés para poder hacer un resultado positivo en Madrid. Luego era muy importante que steven Gerrard pueda jugar este partido.

Que cagada lo de Daniel Agger…:evil:

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009
8os DE FINAL - PARTIDOS DE IDA

MARTES 24/02 Y MIERCOLES 25/02

ai dios se viene uno de los mejores partidos del los ultimos tiempos, vamos liverpool por fsvor, si pasa el madrid ojal se quede con el titulo, pero perefieron anfield toda la vida.

Es Verdad, porqué es un Jugador muy Importante en la defensa de Liverpool.

Por fin vuelve el futbol de verdad!! Vuelve la Champions :D:D

VAMOS Olympique de Lyon

[b]Allez, allez l’OL, allez!
Allez l’OL, allez!
Allez Lyonnais
Lyonnais, Lyonnais, Lyonnais!

Quand la virage se met á chanter
C’est tout le stade qui va s’enflammer
Allez, allez, allez, allez!
Allez, allez, allez l’OL!

Aux armes!
Nous sommes le Lyonnais
Et nous allons chanter
Alez l’OLLLLLLL![/b]

vamos INTER, hoy gana 3-0:cool:,

Gana Porto 0-2!!! :mrgreen:

El juego pasa na internet:

Justin.tv - www.boostyourlife.blogs.sapo.pt: sports soccer

Que lindos partidos que hay en octavos en esta champion…

Porto le esta rompiendo el culo al Aleti.

Serie liquidada.

mmmmmmmmmmm ya estyan jugando? como van???