El barsa perdio de local con el shakta donestk8|
al barça si lo apuras un poquito atras no tiene nada me parece eh…
ojala se de un barça vs chelsea en octavos! jeje es probable…
Siempre los mismos clasifican…
Los 4 Ingleses
Los 4 Españoles
3 Italianos (si estaba el Milan serían 4 tambien)
2 Portugueses
El requecho…
1 Alemán (si el Bayern participa, obviamente pasa)
1 Francés (Lyon, obvio)
1 Griego! (siempre se filtra un Turco, Griego, Ruso, Escoses, Holandés…como cayó el futbol de Holanda con las ventas)
Como vemos no hay nada de otro mundo, y vemos cuales son la Ligas más poderosas…por eso, ahora empieza la verdadera Champions, igual que la Libertadores cuando clasifican los Equipos Grandes.
Quiero que el Liverpool elimines al Barça, Chelsea, Manchester o Inter… que lindo sería romperle es culo a esos, jeje
ahora no pueden jugar equipos del mismo pais…
por lo tanto, si el arsenal y el manchester mañana confirman su primer puesto, al chelsea le quedarian 4 posibles rivales (8 grupos, 3 ingleses primeros y su grupo no)…
bien ahi didier
que grande
seguimos avanzando;)
Que bueno es quedar segundo de vez en cuando
Barcelona: Lyon, Arsenal, Chelsea e Inter. (que lindo seria el Chelsea o el Inter)
Real Madrid: Roma, Panathinaikos, Liverpool, Manchester, Bayern y Oporto. (el Panathinaikos o el Oporto por dios!!!)
Villarreal: Roma, Panathinaikos, Liverpool, Bayern, Oporto y Juventus. (el mas complicado seria el Bayern. Creo que al resto le podria ganar aunque sufriendo)
Atlético: Roma, Panathinaikos, Manchester, Bayern, Oporto, y Juve. (toque quien le toque van a caer eliminados je!)
Al Arsenal le pueden tocar: Juve, Barsa, Roma, Panathinaikos o el Bayern
Por favor el Panathinaikos, sino quedamos afuera…
Me gustaría que la gane el Atletico, me simpatizan.
increible como cuidamos jugadores… wenger estaba confiado y le da lo mismo pasar 1ro o 2do parece…
Demasiado amargos. Son capaces de arrugar contra Oporto y Panathinaikos
El Viernes 19/12 se hace el sorteo de los 8º de finales.
Se sortearon los 8vos de Final
Mamita…nos tocó vs Real Madrid…espero no se armen bien los españoles.
Que culo los otros españoles…
09:46 | LIGA DE CAMPEONES
Bolillas calientes
Se sortearon los cruces por octavos de final de la competencia más importante de Europa y el resultado fue para delicia de los amantes del fútbol. Se enfrentarán, el 24 de febrero y 11 de marzo, Real-Liverpool e Inter-Manchester United, entre otros.
El sorteo de la Liga de Campeones, realizado en la sede de la UEFA en Lyon, deparó hoy dos espectaculares duelos anglo-italianos en los octavos de final, además de un Real Madrid-Liverpool en el que los blancos se juegan la vida.
El Chelsea disputará el pase a cuartos con la Juventus de Turín, mientras que el Manchester United, actual campeón, se enfrentará al Inter de Milán. El Villarreal, que se mide al Panathinaikos, y el Barcelona, que juega contra el Olympique Lyon, tuvieron mejor suerte.
Los partidos de ida se disputarán en el estadio de los equipos que aparecen en primer lugar el 24 de febrero, mientras que los decisivos de vuelta se jugarán el 11 de marzo.
Que jodida que la tienen Leandro eh…!! Quiero que pasen mis dos clubes…Real Madrid y Liverpool. Que jodida que va a estar.
Por fin se dió el Inter-Manchester.
Que buenos partidos van a ser Lyon-Barcelona y Real Madrid-Liverpool.
Uf! Nos ha tocado el equipo mas copero de los ultimos años. Va a estar jodida la eliminatoria. Importantisimo ir con un buen resultado (diferencia de dos goles al menos) a Anfield. Pero mejor Liverpool antes que Juventus o Bayern de Munich.
Estaria bueno poder ir al partido de vuelta en Anfield y matar dos pajaros de un tiro. Ver uno de los mejores ambientes de futbol de Europa en Anfield y en una eliminatoria de champions contra el Real.
Pd: Que culo tienen los putos del Barcelona, siempre les toca los rivales mas faciles :evil:
El Chelsea la tiene complicadiiiisima
Al Arsenal dentro de todo no le toco tan mal, la Roma viene levantando, pero no es lo mismo que jugar contra el Bayern o el Barsa…
mmmmmmmmmmmmmmmmm No creas ese verso, de que el Lyon es ‘’ Facil ‘’ es un equipazo y tienen al Goleador que pretendemos Nosotros los madridistas Benzema .
Nos toco un rival muy dificil, pero si estamos para campéones lo debemos pasar sin problemas, ademas para ese entonces Ya estara listo Huntelaar
pretenden a benzema? pretenden a cualqiuer delantero que se destaque… basta de mentira real madrid! jeje…
se arriesgan a predecir resultados ahora o habria que esperar al mercado de invierno??