UEFA Champions League 2008/2009

No. Jueves 27 de noviembre a las 16:00;)

Che alguien sabe como esta la AS Roma anda mal en la liga italiana y quiero saber como esta aca…

Juega en Holanda si no me equivoco.

va de 2.do en la Champions League , tiene los mismos pts que el Bordeaux y los 2 estan a un Punto del Chelsea que tiene 7 . en Italia va en el Puesto 15

creo que no juega la champions…8|je
ya practicamente estan definidos todos los clasificados, no?

como salió liverpool? sé q iba ganando 1-0…el atlético tambien, no?

Entonces clasificaron los 2 ya…

Perdió el Inter :cry: 1-0

Cruz tuvo 2 ocasiones de gol sobre el final, una la atajó el arquero y la última la tiró por arriba del travesaño.

como la esta metiendo anelka, es increible…
que golazo el que se hizo en contra el defensor del sporting lisboa

el Liverpool gano con un Golazo de cabeza del Interminable Gerrard :cool:… el Atleti gano 2-1 pero casiiiiiiiiiiiiiiiiii que se lo empatan, quedaron listos los dos para 8.avos

No hay que darle más vueltas: hay messidependencia. Ayer quedó claro. Los portugueses vivían con la ilusión de poder vencer al Barcelona e incrementar su historia. Por primera vez superaron la fase de grupos y estarán en los octavos de final. Deseaban hacerlo como primeros de grupo, pero se toparon con un Barça serio, fuerte, tocador, coqueto y concentrado. Con un Xavi mandón (al que el Sporting le habilitó todo el espacio del mundo y un poquito más), Leo Messi comandó el ataque culé como le dio la gana. El argentino es sencillamente superior al resto: el mejor. Si él está sobre el terreno de jugo, los hombres de la zona media lo celebran; si el Pulga vacila a los defensas rivales, sus compañeros de ataque disfrutan con su imaginación. Messi es mágico, único en su especie.
A los seis minutos hizo que Carriço le atizara en la frontal, a los 13’ ya había habilitado a Henry para que abriera el marcador y a la media hora, los espectadores del José Alvalade le brindaron la primera ovación de la fría noche lisboeta. Situado desde el inicio como hombre más avanzado, Messi caía a las bandas (más a la derecha), cosa que desesperaba a los zagueros locales. Luego, en la segunda, con la entrada al terreno de juego de Bojan (relevó a Henry), el crack finalizó su faena de aliño logrando el tercero de la noche, cruzando la bola ante la estatua Rui Patrício. Lo relevó Pedro. Interpreten como quieran, pero nueve minutos después de que se fuera Messi, el temblor de piernas y las carreras por llegar pronto al servicio fueron espectaculares.

Susto.
La ventaja se redujo a un gol en sólo dos minutos: Polga y Liedson superaron a Valdés y las memorables remontadas al Dream Team en el Camp Nou, en Salamanca o el Calderón, parecían volver a la cabeza de más de uno. No estaba el argentino y el equipo andaba perdido. Pero el canguelo duró poco: Caneira también marcó, pero en propia puerta, y se cerró la ilusión portuguesa.
El Barça acabó goleando, está en octavos y ya se puede centrar en la Liga, en el tramo complicado. Venció bien, solvente y reconociendo que sí, que realmente el equipo padece messidependencia

Gracias! La AS Roma esta puntero en su grupo ahora que le gano al cluj con 9pts.:mrgreen: y le siguen chelsea con 8 y el bordeaux con 7

quien queda afuera?? roma chelsea o bourdeaux?

Roma 9ptos
Chelsea 8ptos
Girondins 7ptos
Cluj 4ptos

Proxima jornada:

Chelsea - Cluj
Roma - Girondins

Asique, todo puede suceder en este grupo. Que lindo seria ver al Chelsea fuera…:twisted::twisted:

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009

TABLA DE POSICIONES

yo hago hincha por el bate borisov dfe belarus jaja equipazo como para saber los nombres pra el gran dt saludos

El CFR Cluj ha hecho una Buena Champion’s League. Lo he visto en Bordeaux y es un Equipo que podria de nuevo tener Exito en Mi Opinion. Espero ahora el AS Roma - Girondins Bordeaux con la Esperanza que Mi Burdéos gane este partido.

La tienen muuuy complicada Fabrice.

Tienen que ganar si o si para pasar en el Olimpico, no es facil.

Ojala pasen, no me banco a la Roma.

Vamo la AS Roma!!!:slight_smile: Aunque me da un poco de pena por el torito cavenagui:(

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009
FASE DE GRUPOS / FECHA 6

MARTES 09/12 Y MIERCOLES 10/12

TABLA DE POSICIONES

El Porto ganará mañana a Arsenal … :wink:

Queremos ganar y permanecer en el primer lugar en el grupo.

Vamos Lucho Gonzalez e Licha Lopez,salir Campeon del Grupo!!

\o/ Poooooorrrtttttttttttooooooooooo \o/