UEFA Champions League 2008/2009

FORZA ROMA!!!1

Que partidazos loco!!!

Me la voy a jugar y te digo los que clasifican:

Chelsea

Villareal

Bayern

Atletico

Barcelona

Real Madrid

Roma (?)

Manchester U.

:stuck_out_tongue: en italia se dice DAJE ROMA DAJE

loco los que hinchan por la roma que se planten… mano a mano,… jajajaja

Arsenal subestima la Roma, como el Real (el ano pasado) y el Lione…

Sigues pensando que el Arsenal puede eliminar a la Roma sabiendo que Cesc va a estar de baja???

awante el Barcaaaaa!!!

vamos liverpool!

Aguante la Roma!!!

Gerrard se perderá el Real Madrid-Liverpool

El internacional inglés Steven Gerrard, del Liverpool, estará de baja “unas tres semanas” tras confirmar el club de Anfield que el medio sufre una rotura de fibras en la pierna izquierda que pone en peligro su inclusión en el partido de ida de los octavos de final de la “Champions” ante el Real Madrid.

Gerrard se dañó la pierna durante el encuentro de Copa ante el Everton que perdieron los “reds” (1-0), y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 16 minutos de juego. “Un escáner al que se ha sometido hoy el jugador ha confirmado una rotura de fibras en la pierna izquierda de Steven (Gerrard). Estará fuera de acción durante tres semanas”, confirmó un portavoz del club a la web del equipo inglés.

La noticia ha caído como una losa en la escuadra del madrileño Rafael Benítez, que de quedarse sin los servicios del influyente jugador durante el tiempo calculado, perdería la valiosa presencia de su capitán de cara a la cita en el Bernabéu frente al Real Madrid el próximo 25 de febrero.

Además de la baja del capitán “red”, la derrota encajada por el Liverpool en Goodison Park les obligó a despedirse de la Copa. Gerrard tampoco estará disponible para el compromiso que el club disputará a domicilio este sábado contra el Portsmouth en la “Premier”, ni en el amistoso que España e Inglaterra jugarán el próximo miércoles en Sevilla.

Dudo mucho, que Gerrard se vaya a perder un partido de octavos de Champions en el Bernabeu, y mas, por una lesión muscular. Seguro que hace todo lo imposible por jugar. Otro caso es el de Benitez, que conociendolo un poco seguramente que si no esta al 100% no va a arriesgar sabiendo que hay partido de vuelta en Anfield.

la puta madre, ojala leggue sino el liverpool esta al horno.

los nombres de los clubes que esten en negrita y subrayados para mi son los que clasifican a la sgte ronda, me la juego asi: 2008 Champions League, Octavos de Final
Arsenalvs. AS Roma

Atlético Madridvs. FC Porto

Inter Milanvs. Manchester United

Olympic Lyonvs. Barcelona

Chelseavs. Juventus

Sporting Lisbonvs. Bayern München

Villarrealvs. Panathinaikos

Real Madridvs. Liverpool

Que fumaste amigo?? en serio piensas que Barcelona y Bayern de Munich caen eliminados contra esos “equipitos”???:roll: El partido de vuelta lo juegan los dos en casa.

Che, Arshavin no puede jugar la Champions, no? Porque ya lo hizo para el Zenit, que cagada…

Para mi pasan

Arsenal
Porto
Manchester
Barsa
Chelsea
Bayern
Panathinaikos
Real Madrid

sale campeon el barça de punta a punta muchachos…gano todo…hace triplete este año

todaaaa la fe al liverpool

flaco lo que paa es q ODIO AL BRACELONA, y tengo la fe de que va a perder, y aparte los partidos no se ganan de NOMBRE hay que jugarlos y olvidate el LION no es ningun equipito y de hecho a eliminado a grandes, y de hecho tuvo de hijo al MADRID xq no le podria ganar al BARCELONA?

Vamos Liverpool la puta madre!!! miren que el Madrid se tira a la Champions eh!!! vamos carajo!!!

Mi odio hacia el Barsa es mucho mayor del que tu puedas tener. Pero no por eso hay que ser ciego. El Barsa no solo es favorito para esta eliminatoria, si no para ganar la Champions. Por juego, jugadores y estadisticas es el mejor equipo de Europa. El Lyon siempre hace muy buenas fases de grupos, pero cuando llegan a las eliminatorias…no dan pie con bola.

PD: Ojala fuese eliminado el Barsa :smiley: