UEFA Champions League 2007/2008

NLQ9, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, erre un penal o lo que sea… No puede demostrar mas de lo que ya demostro para ser el mejor del mundo… te guste o no…

EDIT: Ah, para pasar a jugar la “Verdadera copa” primero hay que pasar la “copa de mentira” que son esos 6 primeros partidos…

Todo lo que demostró lo hizo sólo en la Premier League. Ya van 2 penales muy importantes, uno contra el Barcelona en el Camp Nou y el que erró hoy. Cada vez se parece más a Beckham.

Nadie duda que Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero lo que se le critica es que desaparece en los partidos importantes, pero para decir que es el mejor del mundo, dejando de lado a Kaka que ganó una Champions League sólo, no creo, para mí todavía le falta.

Ahora viene la Euro, vamos a ver si demuestra que es el mejor jugador del mundo o por lo menos de Europa.

A mi no me parece el mejor del mundo, pero no abrio el acaso el partido con el primer gol??

estaba caadazo Cristiano… hizo un gol, pero eso no quiere decir q no estaba cagado, la cara por favor, q susto tenia…

Lo abrió, pero después apareció poco.

La verdad no lo vi el partido, pero yo no soy de esos que califica al primer habilidoso de pecho frio porque si revisas la historia no se salva uno.

Manchester Rulz!

TERRY LA CONCHA DE TU VIEJA!

Felicitaciones muchachos del Manchester, soy un buen perdedor…

Que Grande el Manchester!!!

Vidic un tremendo jugador!!

Realmente este Fernando Palomo junto con Kempes son lo peor, su relato es horrible, sin ninguna emocion. POr otra parte bien por el Manchester, realmente Ferguson esa una leyenda viviente (Terry te queres mataaaarrr :twisted:)

Que azar lo de Chelsea

Y Seedorf que se reía de todo. :lol:

Jaja si, el negro se mataba de risa xD

Queria que gane el Chelsea porque tengo mas feeling con ellos pero bueno, no siempre se pude.Otra vez sera.
Felicitacion a los diablos rojos.

Por pechos frios Chelsea puto.

es verdad, cuando iba a patear el penal lo note muy nervioso… para mi le peso el penal errado frente al barsa

Vi todo el partido que manera de sufrir, en lo minutos finales y en el penal que fallo Cristiano Ronaldo pense que era el fin del Manchester, el penal de Terry yo lo vi adentro, pero despues me doi cuenta y lo erro jajaja no lo podia creer despues cuando se puso a llorar medio lastima se debe querer matar
y Van der Sar un groso atajandole a Anelka
con esto se demuestra que el Manchester United es el mejor equipo del mundo gano Premier Leage y la Champions.

Gracias Cristiano,Tevez, Giggs, Ferdinand, Roony, Sholes, Nani, Van der Sar, Evra, Vidic por otra alegria.

Dale campeoon, dale campeoon, dale campeoon, dale campeoon

Aguante Manchester
Chupenla Chelsea, Liverpool y Arsenal

El primer tiempo el Manchester perdono varias veces tenia que quedar 2-0 minimo tiempo y el gol del chelsea que mas sucia la jugada no pudo ser.
El segundo tiempo fue del chelsea.
Ronaldo no estuvo en su mejor partido. pero cuando la tuvo la jugo bien… si no revisa el partido y mira como paso por los 2 laterales y todos los centros que metio… fallo un penal y buen alguien dijo hasta los mejores fallan. lo que si creo es que en el penal le vino un flashback del camp nou y asi le fue.

digno rival el chelsea.

TRICAMPEONES :smiley:

Le pegue al pronostico de la Final =)

que desastre la celebracion, la copa se levanta en la cancha y con el himno de la champions, no con el de la alegria