UEFA Champions League 2007/2008

Hermosa Final con 2 Grandes Equipos.

Felicitacion a Ambos y a Manchester United por este Triunfo.

manchester… la puta madre… como me hizo transpirar…

que manera de sufrir con esos penales… pero por suerte gano!, y gracias a ese groso que tiene por arquero…si, poque si fuera por ronaldo…

Me encantaria saber algo, todos putean a Tvez pero despues quieren que gane le Manchester.¿Que pasa aca? Hay que seguir una linea con cierta concordancia. Si putean a Tevez y detestan tanto a Boca como dicen algunos no hinchen por el Manchester, seria algo muy ambiguo.

no pero yo qeria qe gane manchester no por tevez sino porqe me gusta mas su juego qe el del chelsea tevez es buen jugador aunqe se lo putea por qe sea de bosta no tiene qe ver ademas en el manchester hay jugadores como ronaldo giggs scholes vander sar ferdinad etc… qe me parece excelentes…y no es solo tevez

Esta edición se acabó, el año que viene espero que no haya tanto dominio inglés.

Aguante el Arsenalf.c loco

Inglaterra tiene la Liga mas Fuerte en Europa y créo que los Clubes Ingleses estaran todavia con Exito.

Pero Otros Equipos como el Bayern Munich podrian hacer algo de Bién en la proxima Champion’ s League

El año que viene la gana el Bayern y en el 2010 el Real Madrid (archivenlo).

a mi me da asco vosta , no puteo a tevez , y me gusta el Manchester. pero si tienes razon en lo que dices no llevan una linea de equilibrio.

Bueno, de mi parte estoy muy contenta con el triunfo del Manchester, es una de mis ekipos, estuvo de infarto esa final…

Por cristiano ’ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ejjejeje porque asi son casi todas las Minas hinchas del Manutd por Ronaldo

feliz cumple river

Te confudiste de thread. :lol: