UEFA Champions League 2007/2008

me mato q en el 15 pusieron de subtitulo “TEVEZ CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE!”

Ahora falta que clasifique boca y completamos.
NO LO SOPORTO A TEVEZ, NO LO SOPORTO!!!

Terry se quiere ahorcar ya mismo

No es lo mismo Respetar que Querer. Nunca quise, No quiero, ni Querre a ningun bostero.

Yo queria que ganara el chelsea y mas ccuando todo era felicidad y Ronaldo habia fallado el penal no se porque pero me cae un poco mal por cremoso, no es mal jugador pero siento que se cree el gran huevo peludo jugando

opino lo mismo, desde el mundial se gano todo mi apoyo lo banco aunque sea bostero

Ni más ni menos.

Me alegré porque es un buen tipo, llevó la bandera Argentina a todos lados, y eso es lo que importa.

Después, cuando venga a boca, que se rompa una gamba :twisted:

vieron a los hinchas del chelsea aplaudir a los del manchester???8|

q lejos estamos…

para para una vez cuando boca salio campeon en el monumental la hinchada de River los aplaudia jeje ahora ver eso seria increible xD

esta bien son sus opiniones. yo me acuerdo de como nos trata y no me gusta para nada al tipo… haga lo que haga o este donde este.

Opinaba lo mismo que vos, me molestaba… Pero siempre me pareció buena lo humilde que fue desde siempre, acá, en Brasil o en Inglaterra. Y encima, en un mundial, en unos cuartos de final contra Alemania en Berlín, me demostró que muchas veces la camiseta hay que dejarla de lado.

Pero bueno, por supuesto, respeto tu postura… Creo que de la mayoría…

Para mí fue una copa inmerecida para el Manchester, no demostró ser el mejor equipo del mundo como dicen todos por su juego, desde Barcelona decayó su nivel. Cristiano Ronaldo que después de su gol, parece que se sacó un peso de encima y desapareció. Hoy no brillo como contra los otros equipos ingleses. Y del penal ni hablar. Un cagón.
Qué bien Tevez, campeón de la Champions League, aunque hoy no estuvo del todo bien. Igual se lo merece. Sólo le falta el mundial.
También tuvo suerte Manchester. Se salvó en 2 oportunidades, la de Drogba que pegó en el palo y la de Lampard en el travesaño. La única ocasión peligrosa de parte del Manchester fue la que Terry le saca de cabeza el remate de Giggs. Chelsea mereció ganar este partido.
Muy flojo lo de Lubos Michel.

Yo hubiese hecho exactamente lo mismo con los bosteros, pero Tévez sobre todas las cosas es argentino y se la ganó BIEN de abajo, me pongo contento por el, me chupa un huevo que sea de boca

ni me lo acuerdes q me da verguenza, q boludos somos. una cosa es aceptar q perdistes una final y otra aplaudir el q mañana te va a cagar porq te gano y encima porq lo aplaudistes…hacemos todo al reves…

aca en argentina esta mal visto aplaudir al rival…pero tampoco lo tenes q matar xq te gano o matar a los jugadores xq perdieron…cosa q me exprese mal arriba solo queria hacer referencia a eso y q no es el fin del mundo y como se bancaron la derrota…
no q me parecio bien q lo aplauda…eso es ir de violento a boludo.

alla tenienen otra costumbre, y no el folclore argentino y todas esas cosas de las cargadas.
creo q lo q hizo terry es peor q lo q paso hace dos semana contra sin libertadores. si hubiese estado aca en argentina hubiese sido un fracaso alla quizas no lo es tanto.
como un escandalo (hinchada) hace mas fracaso una derrota no?

Me alegro por el Manchester. Queria que ganase.

Gracias Cristiano, me hiciste ganar 5€ por tu fallo en el penalti :D. Por cierto, eres un cagón. Los dos penaltis mas importantes que seguramente hayas tirado en tu vida, lo has fallado.

en el partido entero, fue mejor Chelsea… pero bueno, asi es el futbol.

Inmerecida?? Y quien la merecio?? El Inter?? Jugo 3 partidos mal, contra el Barca y contra el Chelsea, hace rato la merece. Ronaldo hizo el gol hoy, y si no es suficiente, de los 70 goles de la liga del equipo, 30 fueron de el. Uno de los mejores del mundo seguro.

Giggs, demasiado, demasiado groso. Grande Manchester!

El mejor, que no te quepan dudas

AGUANTE EL MANCHESTER QUE HUEVOS!!!111

VAMO LOS RED DEVILS

Esos 3 partidos que decis fueron los más importantes de la Champions League. Si tuviera que elegir quien la merecia, elijo a Chelsea.
Yo no me dejo llevar por todo lo que brillan en la fase de grupos, me interesa más que los equipos demuestren empezando desde los octavos. Ahí empieza la verdadera copa. El único partido que el Manchester fue superior a su rival, fue contra la Roma en Italia, los demás partidos hizo poco. No demostró todo lo que hizo en la Premier League. Ahí si que fue merecida.

Igual la copa no es de merecimientos.