UEFA Champions League 2007/2008

q grande manchester eh!! hay q aprender de ellos… para q vean q se puede premier y copa…

Uf, los de ole se deben estar volviendo locos de la alegria…

Que impresionante tipos como Giggs…y nosotros con Ortega…:roll:

Horrible jugó Ronaldo.

¿QUIEN MANDO A ANELKA A PATEAR UN PENAL DECISIVO? Y TERRY SE RESBALO!!!

Alguien me da una gillete para cortarme los huevos???

1° Cuando vi a Terry me acorde de Costacurta, y dije este la tira afuera.
2° Queria que gane el Chelsea porque ahora el periodismo bostero va a romper las bolas un mes con tevez, como si el negro cabeza hubiese atajado el ultimo penal.

Q lastima, tengo una para mi nomas, y ya la acabo de usar :lol:

horrible pero hizo el primer gol… ese q valio la llegada hasta los penales…

no podes resbalarte en un penal desicivo, que mal, ahora Tevez llevo todo su repertorio de suciedad a Europa

APENAS MANDE “Y AHORA QUIEN SE BANCA AL PERIODISMO HABLANDO DE TEVEZ” QUE EN LA RADIO EMPEZARON A DECIR TEVEZ CAMPEON DE EUROPAAAAAAAAAA

ESPERO Q LOS INNOMBRABLES NO HAGAN UNA DE LAS SUYAS ESTA NOCHE, Y QUE LOS MEXICANOS NO SEANN PELOTUDOSSSSSSSSSSS!!!

un tipo como anelka no puede patear asi un penal…bueno gano el manchester preferia qe gane antes qe el chelsea no me gusta desde qe se fue mourinho

Desde que Tevez jugó el partido contra Alemania en el mundial, se ganó mi respeto, al menos hasta que vuelva a boca.

Quería que gane el Manchester, un ejemplo.

Ahora, Bruno, dejate de joder… Sacalos de la Copa que me tienen los huevos hinchados.

YO LLEGO A ESTAR EN EL CHELSEA Y EL EQUIPO CAMPEON HACE UN PASILLO PARA FELICITARME Y SE ARMA ALTOO QUILOMBOOOOOOO

Queria que gane el man u y no defraudo , bien por el manchester y por carlos tevez . :smiley:

me da lastima terry!!, se debe querer matarrrrr

q suerte q no juega en river ese, encima de la bronca tener q bancarse a los hinchas debe ser durisimo…

CUANDO VI A ANELKA MIENTRAS CAMINABA PARA PATEAR EL PENAL…DIJE “ESTA CAGADO” “LO ERRA”
DICHO Y HECHO

PD:COMO LE CAGO cech el amague a c.ronaldo xD

no podes resbalarte en un penal desicivo, que mal, ahora Tevez llevo todo su repertorio de suciedad a Europa------------------------------------------
No creo ke haya kerido resbalarse…xD

ahora todos lo quieren a tevez!, xq no se acuerdan del trato q tiene hacia nosotros.

Y ahora hablando enserio. Tevez tiene mi respeto desde el mundial 2006, los huevos que puso terrible. Cada vez q le toco defender la camiseta argentina puso unos huevos terribles. lastima que es bosterooo…