UEFA Champions League 2007/2008

Vamos barca demostremos en el Old Traford quien tiene el mejor futbol.

Hoy pasa el Barcelona.

Perfil del hombre que tendrá que “parar” a Messi

El jugador del Manchester United Patrice Evra será el encargado de detener al argentino en el encuentro clave que disputará ante el Barcelona, por un lugar en la final de la Champions League

Alex Ferguson tiene la obsesión de detener a Messi en el choque de esta tarde (15:45 de nuestro país), pues sabe que todo el potencial del Barcelona pasará por los pies y la picardía del argentino.

Es así entonces que le preocupa más que lo que puedan hacer Samuel Eto’o o Thierry Henry.

“El técnico escocés sabe que el dispositivo de contención de hace seis días en el Camp Nou no vale para la vuelta, y aunque mal que bien se las apañaron para reducir al mínimo las incursiones del argentino, con espacios, en un campo como Old Trafford, es letal”, se lee en el informe que realiza el diario español Marca.

Y luego compara: “Hasta los bobbys del aeropuerto de Manchester le dieron su particular bienvenida, aislándole del tumulto. Así, bien sujeto y controlado, es como quiere tener Sir Alex a Leo. El hombre designado para taponar a Messi es Patrice Evra”.

Evra es franco-senegalés e hijo de un diplomático. Pero tiene un problema, pues en el caso de ser amonestado no podría estar en la final, si es que su equipo llegase a clasificar.

“Contra Messi, Etoo, Henry o Bojan no puedes reservarte. Si entras al campo pensando en no ver la amarilla estás empezando a perder tu partido. Son grandes futbolistas, y si tengo que recibir una tarjeta en el minuto 90 para garantizar el pase a la final que nadie dude que lo haré”, adelantó, desafiante, el jugador.

“Tengo que estar absolutamente concentrado en lograr el pase, el resto no importa. Pararé a Messi como sea, aunque vea tarjeta y no pueda jugar en Moscú”, agregó.

También sostuvo: “No será nada fácil, pero lo importante es llegar a la final. Es cierto que si me la pierdo será personalmente devastador, pero no me puedo permitir pensar en ello”.


Que golazo y que error tan infantil de Zambrotta… Para mi el Barcelona tiene los minutos contados.

goooooooooooooooooooooolazo de scholes… gooooooooooooooolazo
Mogulus Live Broadcast aqui pueden verlo

Jajajajaj que cago risa Ronaldo con un travesti jajajaj.

Messi esta demasiado solo arriba, Eto’o colabora poco. Tiene que entrar Henry.

Muy flojo lo de Cristiano Ronaldo hasta ahora.

?

Te equivocaste de thread :lol:

y lo de tevez ni hablar

Messi cada vez que la agarra preocupa, y eso que no está muy protagonista con la bocha… Que jugador la puta madre, el miedo que le tienen…

por lo que falta tiene que arriesgar mas el barcelona

Bueno, por ahora por lo visto en los partidos el que mas merece ganar la champions es el Liverpool. Este es el Manchester super ofensivo?? Todo el partido colgado del travesaño.

Si River se llega a quedar afuera de la Copa como se quedó afuera hoy el Barça, el quilombo que puedo armar.
Y que malo es Milito…ni hoy en Independiente puede jugar, una falta de ubicación, una falta de criterio…

¬¬
que partidaso de tevez… lo que corrio y lo que recupero impresionante…

GLORY MAN UTD

Paso Manchester …

Que lastima para el Barcelona, Messi no pudo solo arriba. Rijkaard que le regalo mas minutos en cancha a Eto’o, a pesar de que no hizo nada. Cristiano Ronaldo que sigue demostrando que en los partidos importantes no aparece, hoy se quejo como una nena todo el partido en vez jugar como lo hace con los equipos chicos. Tevez que no hizo nada en ataque, pero tuvo un gran partido colaborando con todo el equipo.

Ademas el arbitro no cobro un penal apenas empezo el partido. Y tambien otro posible penal, en el que un jugador del Manchester en el suelo habria tocado la pelota con la mano. Encima no hubo repeticion de la jugada. En las dos jugadas Messi estubo presente.

Tal cual. Vi lo mismo.
Este manchester dio asco la verdad. En la liga anda bien, pero este fue defensivo a la banfield, de local y contra un barça limitadisimo.

Ojala que la gane el liverpool. Se lo merece muchisimo mas.

pero el futbol no es de mericimientos es de triunfos, pasa el que gana, el otro a llorar a la iglesia. asi es

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

GoodBye Farsa!!

PD: Ha dado verguenza como ha jugado el Manchester los dos partidos. Solo ha defenderse

En serio???
Yo pense que era por puntos, como el boxeo.

Jajajajajaj :lol:

Que gonca el United, la verdad en Old Trafford, estar los 11 clavados en el área (literalmente)…

Cristiano Ronaldo sigue sin aparecer una puta vez en momentos jodidos de champions

Ojalá el Liverpool le gane la serie al chelski (aunque no se porque se me hace que esta vez pasan). Lo prefiero al equipo de Gerrard, Masche, Torres, levantando la copa…