UEFA Champions League 2007/2008

GANA BARCElona 2 a 1 o empate 1 a 1
EL CAmpeón de la Champions SERá EL MANCHESTER

Que penal que erro Cristiano, lo quiso sobrar me parece.

que me parioo… era para prender el cartucho y fusilarlo…

jajaja, el barça se quiere meter en el arco con pelota y todo, que manga de boludos.

Otra cosa, se nota que esta champions tiene q ser para manchester porque se la pasan defendiendolo como a Boca en la copa.

Erro el penal por agrandado, pateó sobrando al arquero.

para mi la quizo meter en el angulo… nada mas…

Que buena info. Te hago 2x1.

Ronaldo es un amargo, solo figura en los partidos fáciles, despues cuando hay que poner en serio,desaparece.

q partido mas aburrido loco!! tanta propaganda hicieron que iba a ser un partido bueno alpedo, me arrepiento de no irme a dormir por mirar la cagada suprema que realizaron el barcelona y el man united…
para mi que el entrenador del barcelona(frank rijkaard) lo tiene que poner desde el arranque a henry.

saludos

edit: ah si me olvide que en el penal a Cristiano Ronaldo le paso eso por querer sobrarlo al arquero y le salio mal :smiley: me cage de risa despues cuando puso esa cara que parecia que le martillaron el huevo derecho

Cada vez pienso lo mismo.

Que cagon el manchester no queria jugar, con el planteo que pusieron arruinaron el espectaculo.
¿a donde esta el manchester super ofensivo?

Martes, 29 de abril.

:wink:

Y después se quejan que River juega horrible. Vieron cómo jugaron estos dos mega-ultra-archi equipos?

Por favor… el fútbol está mal. No es Simeone. Hay que plantear los partidos siempre ofensivamente. O sea arrancar atacando en todos lados. Pero cuando no se puede, hay que modificar la manera. Es decir, que un DT no puede morirse en la suya. Debe sacar los partidos adelante mediante varias formas: Pelota parada, contragolpe, etc etc. Se deben practicar TODOS ESTOS POSIBLES CASOS. Olvídense de morirse con la suya. Así les va a todos los DT del mundo, y así juegan los equipos del planeta.

Los equipos estan en semifinales de Champions, los entrenadores no van a arriesgar, salen a estudiar su rival, si queres ver un partido ofensivo siempre mira la vuelta, en la ida siempre se estudian a los rivales… y mas en una fase definitiva…

Los Qiero Ver A Ustedes Jugando Alla, Seguro La Rompen…

Espero que asi sea.

Este partido tiene que ser un espectaculo deportivo.

No puede ser loco, 3 equipos ingleses de 4… que carajo hizo el Inter?

Dios mío, ingleses de mierda!

ojalá que salga campeón el Barça

El miercoles cueste lo que cueste.

Ya tengo los pasajes para Moscu. Salgo el sabado en barco (?)…

Son maximos candidatos, si no salen campeon ahora…

Fuerza Liverpool:twisted:

vamoooo liverpuuuuul!!! (je)

el miercoles ganamos!!

final contra el manchester y ahi no tiro pronostico porque va a ser una batalla!!

pd: riiise mogolico como la vas a despejar con la cabeza!!! era con el pie!!