UEFA Champions League 2007/2008

yo me pregunto porque no lo pone a HENRY en ves de ETO por dios que holandes pelotudo

como marcó y corrió Tevez, un animal. ojalá jueguen un poquito mejor en Moscú y salgan campeones

Que nervios, que poco falta. EL partido…

No merecio pasar el Manchester… en los dos partidos fue mas el barça, ademas de los penales claros que no le cobraron al barça en este ultimo partido.

El Barsa no jugaba a nada, especulo mucho y al final lo fue a buscar sin ideas, a puro pelotazo… el Manchester demostro un mejor juego, en pasajes cortos de los dos partidos pero e nesos pasajes cortos marco la diferencia… y estos partidos son asi, muy cerrados, y los define una pelota parada o un gol de antologia como el de SCholes…

coincido con el comentario de chori123

pd: cuando juegan liverpool chelsea?

Mañana a las 15:45 hs.

Tevez jugo un partidaso, de lo poco que creo el Manchester arriba, Tevez hiuzo una gran pared con Ronaldo y tuvo el gol…Eso en lo ofensivo…

Ahora lo que corrio y recupero, mamita…Aguanto la pelota un monton, lo ovacionaron todo el partido y sono el : " ARGENTINO , ARGENTINO!!! una vez mas en Old trafford

El de scholes fue un buen disparo, bien ubicado, pero de ahi a que sea un gol de antología…

A tevez lo corean y a Masche le ponen “el hombre más idiota” en el diario… Che, Clarín no habrá comprado también “The Sun”???

O la otra es que a los ingleses les gusten más los monos que los leones…
jejejeje, mentira, Tevez es un mounstro la verdad, hoy para mi anduvo flojo en cuanto a lo suyo, pero no paró de correr

Youll never walk alone o Youll walk alone? q sonara esta tarde…

Grande Manchester!

Que golazo el de Scholes, como corrio Tevez, que bien Cristiano, que bien Evra anulando a Messi
esto es para los amargos del Farza que decian que iban a ganar y al final no jugaron a nada, ni Messi pudo contra la gran defensa del Manchesterr.

Ponga huevo huevo diablo rojo
ponga huevo huevo sin cesar
que a la Champions cueste lo qe cueste
a la Champions la vamos a ganar

Eto’o mucho decir que Messi es un jugador de PlayStation y despues no hace nada de nada en unas semis de Champions, a chuparla Eto’o y el Barça.

Gana el Chelsea 1 a 0, golazo de drogba…

q verga… no responde el liverpool!

golll carajooooooooooooooooooo
el niño torres!!!

GOOOOL!!!

el niño torres es el mejor 9 del mundo lejos

falta el gol de mache jajajajaj

al alargue nomas