UEFA Champions League 2007/2008

no entiendo q le pasa a ronaldinho… :confused: un jugador no puede bajar su nivel tantoo…
no hay jugador en el mundo q tenga el nivel de ronaldinho hace un año y medio dos…

Dinho + una suma importante de dinero = Kaka

De esa forma creo que podría hacerce posible.

Kaká es mil veces mas q ronaldinho.

Pienso igual Kaká es mejor…
Vaya ya se acerca Manchester United contra Barcelona, es el 23 de Abril, espero que ganen los de Manchester…

Si, kaká es mejor actualmente.

Manchester ganara al barcelona. facilito, ya se daran cuenta. si el barca no puede con equipitos en la liga española, mejor que ni se presente contra el Manchester

Ronaldinho se puso muy mal fisicamente despues de ganar la champions, engordo muchisimo, eso afecto su juego, y a partir de ahi fue quedando relegado, si se pone 100% fisicamente como antes, tranquilamente peude volver a ser el mejor del mundo, pero bueno, deberia de hacerlo.

Un partidazo van a pasar por Telivisión pública (canal 7)

Tene en cuenta que el barca tiene a Messi (para mi el mejor jugador del mundo), y puede ganarlo solo.
Manchester tiene mas equipo y es el que mejor juega pero nose porque me da la sensacion de que “Lio” la va ha romper y demostrara que es mejor que el pecho y agrandado de C.Ronaldo.

a que hora es barza manchester, posta que lo pasan? porque por ESPN pasan el del chelsea

mañana, misma hora q el de hoy

Cristiano es veces mejor

offtopic: Cristiano es el mejor del mundo por momento futbolistico y lejos…

Ontopic: Liverpool 1 - Chelsea 1

Que complicada la paradita en Stamford Bridge que nos quedo!!!

You`ll Never Walk Alone!!!

Bhamo’ el Barsa mañana.

Me sorprendio LIV-CHE, yo auguraba un maximo de 1 gol, pero como todos sabemos en Inglaterra estan los mejores jugadores y Rise se encargo de reafirmarlo

Empate bueniiiisimo. Excelente, justo lo que queria. Ahora el Liverpool està obligado a ir a buscar el partido en Stamford.

Que grande el colorado.

Espero que no se borre como el año pasado en San Siro.

Es un pecho frio, es seguro que no va ha ser nada.
Para mi tevez es mejor, estoy seguro que tevez y messi se van ha dar la vida por ganar el partido.

me da lo mismo los odio a los dos

va a ser un partidaso eso

vamos liverpool carajo…

un empate esta bueno y sigue invicto en su casa

creo

va a ser un partidazo no como el liverpool chelsea que lo unico de interesante que tuvo fue el autogol a los 94’ amarrrgos

:lol: