UEFA Champions League 2007/2008

Si, como el año pasado que salio campeon el Milan :lol:


UEFA CHAMPIONS LEAGUE / 4º DE FINAL

MANCHESTER UTD - ROMA
[b]1-0 TEVEZ[/b]

BARCELONA - SCHALKE 04
[b]1-0 YAYA TOURE[/b]

A mí tambien pero es importante saber con quien jugamos el Diciembre :smiley:

jajaja…bien ahi, mucho optimismo de tu parte!!!:lol:

Hay q estar Tranquilos!!:wink:

se viene el barza campeón???

Manchester campéon de acá a China.

Ian està exiliado?

Que grande el Liverpool. Espero que haga sentir la mistica en lo que queda, la va a necesitar porque futbolisticamente no alcanza lo que viene produciendo.

Arsenal, Chelsea, Tottenham…todos la misma mierda congelada:D

q bajon lo del arsenal =(

Babel puto :stuck_out_tongue:

Era obvio que iban a quedar afuera pechos frios.

Grande Manchester!

esta es tu champions este es tu año.
el año pasado estuvo muy cerca pero aparecio el Milan que despues dio una alegria
ganandole a bosta el mundial de clubes.
ahora no esta el Milan,contra el Farza va ser un partidazo,pero va ser mas facil qe contra el Milan.
tenmos un equipazo Vidic y Ferdinand en defesa, Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo, Nani, Scholes,Gigs, Roony y Tevez en ataque es un equipazo con todas las letras.

la final va ser Manchester- Liverpool
y el campeon obvio Manchester

Para mi si :roll:

ni en pedo… el United lo gana caminando ese partido…para mi era mejor rival la Roma q el Barça…a no ser q Messi vuelva de su lesion al 110% y la rompa no creo q pasen…

Que bonita final seria un Manchester U. - Liverpool

PD: Esta copa no se le puede escapar al Manchester

No entiendo porque el Barça esta jugando tan nervioso desde mitad de año pasado.

Mi orden de preferencias para el campeón es:

1- Barcelona
2- Liverpool
3- Man United
4- Chelsea

Con una final Barcelona vs Liverpool… pero no va a pasar. Esta copa es casi seguro que la gana el Manchester.

No supieron hacer el cambio de ciclo a tiempo cuando les ofrecían mucha guita por Ronaldinho, y ahora se va a ir por muy poca… tampoco supieron mantener la disciplina entre jugadores como Dinho, Deco y Márquez, que ya no tienen sed de títulos y la afición se hartó.

Ahora está peleando con los pibes de la cantera, los que de verdad sienten esa camiseta: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi y Bojan (cualquier parecido con lo que vimos la noche de Botafogo no es coincidencia) más los nuevos fichajes que todavía tienen sed de títulos (Milito, Touré)… confiaron demasiado en las estrellas, esas que se preocupaban por cobrar y no por entrenar.

25 millones de euros ofrece el Milan por Dinho… la verdad q lo termina casi regalando con respecto hace 1 año …

Increible como se desinflo Ronaldinho.

Por que no hacen un intercambio? Kaka al Barca’. Dinho al Milan.

No se lo cambian ni en pedo a Kaka por Ronaldinho en este momento…