UEFA Champions League 2007/2008

Que copado!!!

Otra vez a Semis con el Liverpoo. Espero que la tercera sea la vencida.

Lo del Arsenal es simplemente increible…

hola

jejejejejeje :):):smiley:

Vamos el Chelsea espero que gane, me la veo dificil contra el liverpool pero espero que gane

yo creoq ue quizas esta vez pasa el Chelsea, aunque soy hincha de Liverpool, creo que es su momento para ganarla, si no la ganan esta vez, no la ganan nunca.
Estan solidos y bastante humildes en cuanto a otras veces, esta vez pasan los blues.

Jajajajajaja se quedo afuera el Arsenal.

Listo esta copa es del MU.

Mañana se da el cruze Barça - Man Utd y todos contentos :smiley:

El liverpool no lo puedo creer, saca delanteros y hace goles… es una pena, quería que pasará el arsenal…
La corrida de Walcott es increible, al mejor estilo “Ferrari Europeo”… lo más comico que el garca de adebayor se fue a festejarlo solito abriendo los brazos y fueron todos a abrazar a Walcott después de tremenda jugada…

Lo del chelsea bastante cagóncio me pareció también… A mi parecer el fenerbhace le tuvo bastante, bastante respeto y eso que así y todo le generó… Estoy seguro que de haber adoptado otra actitud hubiera sido distinto…

muy buena la champions!!!

Alguien no tiene en cuenta un detalle. El arquero del Chelsea en este momento es HILARIO. Estamos meados…

Toure debería escribir un libro.

“Como cagar un partido en 20 segundos”

:lol: :lol:

Que mala leche que hay que tener para hacer un penal mientras todavia estas feetejando un gol tuyo :lol:

Juega Tevez de titular.

Penal para la Roma y De Rossi lo tira por arriba del arco …

Gol de Tevez y chau Roma.

El thread Saviola vs Tévez ya se definió, no??

Bien carajo le ganamos a la Roma y ahora vamos por el Barça.

Que golazo de carlitos.

3 equipos ingleses en semifinales… a la mierda…

Esto demuestra que es mucho mejor que la liga española

Como el año pasado (Chelsea, Liverpool y Arsenal)!!!