UEFA Champions League 2007/2008

culo el liverpool???

tuvieron mas la pelota, llegaron mas veces…se salvaron muchas de pedo…de que carajo me estas hablando?

eso es de lloron mal perdedor

Que grande el Liverpool. Una bestia en el Anflield. “You’ll never walk alone”.

YOU`LL NEVER WALK ALONE!!!

Vamos el liver… era sabido q pecheaban los del Arsenal :smiley:

Q golazo del Niño… la corrida de Walcott la zarpo y vieron con q facilidad gambetea Babel? no es para agrandar pero me hace acordar a como juega el chileno…

El partido estaba parejo, ese penal fue inventado. No me vengas aqui que el Liverpool lo domino. Estaba parejo el partido. El unico que puso huevos fue Kuyt en el Liverpool.

[b]YOU´LL NEVER WALK ALONE
NUNCA CAMINARÁS SOLO

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don’t be afraid of the dark.

At the end of a storm,
there’s a golden sky,
and the sweet silver song of a lark.

Walk on through the wind,
walk on through the rain,
though your dreams be tossed and blown…

Walk on, walk on, with hope in your heart,
and you’ll never walk alone…
you’ll never walk alone.

Walk on, walk on, with hope in your heart,
and you’ll never walk alone…
you’ll never walk alone.


Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.

Al final de la tempestad,
hay un cielo dorado,
y el dulce canto plateado de una alondra.

Camina a través del viento,
camina a través de la lluvia,
aunque tus sueños sean sacudidos y golpeados…

Camina, camina, con confianza en tu corazón,
y nunca caminarás solo.

Camina, camina, con confianza en tu corazón,
y nunca caminarás solo.[/b]

Robo armado.

El penal fue clarisimo. Hasta el boludo de Kempes que no pega nunca una acerto.
Y el dominio fue claro. Solo domino el arsenal los primeros minutos dle partido y algunos al final. Con decir que el 2do del arsenal fue de contraataque, cuando estaban perdiendo.

El Chelsea le gano 2-0 al Fenerbahce con goles de Ballack y Lampard y paso a semifinales.

Mañana a las 15:45 juegan Barcelona-Schalke y Manchester-Roma.

Idem. El penal fué más claro imposible, cuando esta justo en velocidad Toure claramente lo desestabiliza, no le busquemos la 5ta pata al gato, fué una clara victoria.

[quote=“Hernan,post:887,topic:39859”]

No hay penal, fijate que apenas lo toca a Babel y se tira. El 4 gol de Liverpool tambien fue de contraataque. El segundo gol del Arsenal fue golazo. Para mi el penal no era y eso cambio el partido en el final. Pero ya esta. Fue un partidazo.

Culo, robo… las pelotas! ademas de jugar mejor (que no necesariamente significa lindo), tuvo ese plus que se necesita en la copa, y que el arsenal no tiene ni va a tener…

GO REDSSSSSS !!!

LIVERPOOL - ARSENAL
[b]0-1 DIABY[/b]
[b]1-1 HYYPIA[/b]
[b]2-1 FERNANDO TORRES[/b]
[b]2-2 ADEBAYOR[/b]
[b]3-2 GERRARD[/b]
[b]4-2 BABEL[/b]

CHELSEA - FENERBAHÇE
[b]1-0 BALLACK[/b]
[b]2-0 LAMPARD[/b]

gracias por la respuesta :roll:

para el que le interese… liverpool gano 4 a 2 al arsenal con un penal faltando 5 minutos para el final de gerard…y despues lo liquido babel en el minuto 92…

el chelsea gano 2 a 0 al fenherbace…con un cabezaso de ballack a los 5 minutos y un gol de lampard recien faltando un par de minutos para el final…se ve que los blues no la tuvieron facil…

en cuanto al barcelona schalke (1-0)
y al manchester roma (2-0)

juegan mañana…

saludos

[quote=“river_401,post:890,topic:39859”]

Yo no veo que se tire. Le engancha las piernas de atras y se le cae encima. Y encima Babel trata de mantenerse parado, y termina cayendo. No hay forma de verlo en que no sea penal.
El 4º de liverpool fue de contraataque. Si, logico. Si estaban ganando. El del arsenal fue de contrataque cuando estaban perdiendo. Pequeña diferencia.

[quote=“river_401,post:890,topic:39859”]

Todos vieron el penal, hasta el nerd de Kempes.

El penal fue clarisimo…

che el chelsea tambien paso? mepa qe si

Que grande Mascherano (más allá de que equivocó algunas bochas), ya tiene su propio cantito dedicado de la hinchada…

El Fenerbahce se comió varios goles en el segundo tiempo, una lástima.

Es increible como el Liverpool, a pesar de no andar bien en la liga, siempre llega a instancias decisivas de la Champions y elimina a otros rivales ingleses.

Lo unica liga que me gusta es la argentina!!!