UEFA Champions League 2007/2008

Una final Schalke - Fenerbahce tipo Monaco - Porto seria bueno si el Arsenal queda afuera…

Cuando es el sorteo ?

Mañana

Ni me lo quiero imaginar. Habría que hacer un subforo para que solo ahi chori comente sobre el arquero :lol:…

Seria buenisima una final Manchester - Barça y ahí le romperíamos la colita.

PD: estoy llendo bastante seguido a Palermo por el laburo y que barrio de mierda es Hernan.

:evil: :evil:

Los Partidos de Cuartos son:

Arsenal - Liverpool

Schalke 04 - Barcelona

As Roma - Manchester United

Fenerbache - Chelsea

Partidos de ida 1 y 2 de Abril. Partidos de vuelta 8 y 9 de Abril

Que culo que tienen estos putos del Barsa :evil: :evil:

El barça??

El del culo es Chelsea.
Mantengo mi pronostico. La copa la gana el Chelsea

Bueno las semifinales tambien se sortearon. Serian asi:

Ganador de Arsenal - Liverpool

                vs

Ganador Fenerbache - Chelsea

Ganador Schalker 04 - Barcelona

                vs

As Roma - Manchester United

Que suerte la del Arsenal, primero el Milan, ahora el Liverpool…

[quote=<< Martín >>]Que suerte la del Arsenal, primero el Milan, ahora el Liverpool…
[/QUOTE]

me parece mas facil el liverpool que el milan. Para mi pasan. Hace una temporada me acuerdo en la FA Cup o en la carling que los pasaron por arriba en una eliminatoria. El liverpool es Gerrard y Torres, y Anfield. Ya afuera son unos pollitos para mi.

El barça??

El del culo es Chelsea.
Mantengo mi pronostico. La copa la gana el Chelse
[/QUOTE]

Sisi. Para mi el Fenerbache es mas complicado que el Schalke 04. Pero bueno, en caso de que pasen espero que se los folle el Manchester :twisted: :twisted:

Ojala la final sea Barcelona-Fenerbache.

me parece mas facil el liverpool que el milan. Para mi pasan. Hace una temporada me acuerdo en la FA Cup o en la carling que los pasaron por arriba en una eliminatoria. El liverpool es Gerrard y Torres, y Anfield. Ya afuera son unos pollitos para mi
[/QUOTE]

Espero que no sea para mufar tu comentario :twisted: :stuck_out_tongue:

Puede ser, pero el Liverpool es un equipo copero viste, por eso lo veo un rival jodido en champions

Uhh, otra vez con el Liverpool en Semifinales? Estamos mufados…

El peor sorteo que le podia tocar al Liverpool. Hubiera preferido hasta a el barça o manchester

el Chelsea como que tuvo un camino bastante livianito hasta ahora…

me parece mas facil el liverpool que el milan. Para mi pasan. Hace una temporada me acuerdo en la FA Cup o en la carling que los pasaron por arriba en una eliminatoria. El liverpool es Gerrard y Torres, y Anfield. Ya afuera son unos pollitos para mi
[/QUOTE]

La que decis vos es la del 6 a 2 con 4 de Baptista, no?

Si, pero es jodido, que mala leche.

Estos del Barsa tienen un orto, esta todo arreglado, ojala que pierdan igual, le tengo fe a Kuranyi.

Que bueno que el cruce es contra Fenerbahce o Chelsea…

Le tengo fe al Liver contra los gunners… q se yo, la racha copera empieza a pesar y mucho en estas instancias…

Pobre Roma siempre le toca el United ajaj… lindo cruce si pasan el Barça y el United.

Nos toco contra la roma si que se vuelve a repetir la goleada anterior ??

Nah no creo, esas goleadas son 1 en un millon pienso… pero igual pasa el United. Mas q todo pq me gustaria ver un Man Utd - Barça :smiley: