UEFA Champions League 2007/2008

Ja pasar va a pasar pero me gustaría mucho que sea con una buena goleada como la anterior.

Pasan Liverpool y Barcelona. Chelsea y Manchester quedan eliminado. Buen sorteo tuvo el Fenerbahce.

Otra vez vamos a poner nuestros pronosticos? OJO con lo que escriben que voy a ir recopilando comentarios como la fase anterior :twisted:

Que BUENO que el Arsenal juega de local el primer partido, que bueno.

Jajaja no seas policia amigo.

Y sin menospreciar a Van Persie y a Hleb, pero en Anfield me parece que salen con fritas…

Archivalo Ian El Manchester United va a ser campeón

por fin se acaba la mentira del Schalke, al Barca no le ganan…

Le tengo fe a la Roma y al Fenerbahce …

Mi pronostico (anotalo Ian)

Arsenal - Liverpool
Schalke 04 - Barcelona
As Roma - Manchester United
Fenerbache - Chelsea

Semifinales:

Arsenal vs. Chelsea
Barcelona vs. Manchester Utd

Interesantes llaves.

Jajaja no seas policia amigo.

Y sin menospreciar a Van Persie y a Hleb, pero en Anfield me parece que salen con fritas…
[/QUOTE]

Van Persie todavia no juega, esta volviendo de una lesion y aunque este al 100% no tiene lugar en el esquema para mi.

Aunque es crack y tendria que jugar.

Hice eso la otra vez porque algunos comentarios eran para guardarlos, como el del Gallego.

Asi que caundo termine la llave vuelvo algunas paginas para atras y vemos que opinamos todos.

Mi pronostico:

Igual que el de GnRiver.

Arsenal Campeon de la UEFA Champions League 07/08
Se imaginan? :lol: :lol:

Jajaja no seas policia amigo.

Y sin menospreciar a Van Persie y a Hleb, pero en Anfield me parece que salen con fritas…
[/QUOTE]

Van Persie todavia no juega, esta volviendo de una lesion y aunque este al 100% no tiene lugar en el esquema para mi.

Aunque es crack y tendria que jugar.

Hice eso la otra vez porque algunos comentarios eran para guardarlos, como el del Gallego.

Asi que caundo termine la llave vuelvo algunas paginas para atras y vemos que opinamos todos.

Mi pronostico:

Igual que el de GnRiver
[/QUOTE]

Parece ser que vas a estar recondandomelo toda la vida, no?? Maldito cabron!!

Yo ya no digo que el Manchester es el campeón xq luego vas a estar jodiendome :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja no seas policia amigo.

Y sin menospreciar a Van Persie y a Hleb, pero en Anfield me parece que salen con fritas…
[/QUOTE]

Van Persie todavia no juega, esta volviendo de una lesion y aunque este al 100% no tiene lugar en el esquema para mi.

Aunque es crack y tendria que jugar.

Hice eso la otra vez porque algunos comentarios eran para guardarlos, como el del Gallego.

Asi que caundo termine la llave vuelvo algunas paginas para atras y vemos que opinamos todos.

Mi pronostico:

Igual que el de GnRiver
[/QUOTE]

Parece ser que vas a estar recondandomelo toda la vida, no?? Maldito cabron!!

Yo ya no digo que el Manchester es el campeón xq luego vas a estar jodiendome :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Lo mejor de todo fue el : La Roma? pfff, si son una banda :lol:

No te calentes Gallego, ojala ganen la Liga y el Barsa no gane nada.

1.- Sigo pensando que la Roma es una banda . Pasa que bueno, el Real no jugo a nada y asi nos fue

2.- No me caliento, me lo tomo a broma. Ojala sea como dijiste :smiley:

Se larga los cuartos de final de la Champions, hoy juegan:

Schalke - Barcelona

Manchester - Roma

Vamos que hoy pasa el Manchester united.

Gol de Bojan.

Schalke 0-1 Barcelona.

Gol de cabeza de Cristiano Ronaldo.

Roma 0-1 Manchester.

Cerca del empate la Roma con Vucinic.

Que cabezazo puso Cristiano.

AS Roma - Manchester United
[b]0-1 C.Ronaldo[/b]

Schalke 04 - Barcelona
[b]0-1 Bojan[/b]