UEFA Champions League 2007/2008

Hoy gano el egoismo en Inter. Todo se vino abajo despues de la expulsion de Burdisso. La segunda falta fue innecesaria.

Jugo bien Rivas atras, pero de vez en cuando hubo un resbalon y genero peligro en defensa.

Cruz tuvo una gran ocasion en el primer tiempo. Despues tambien tuvo otra, casi mete un gol de taco, pero si la dejaba pasar estaba Cambiasso solo para el gol.

Para mi a Burdisso lo tenian que sacar en el segundo tiempo. No se podia atacar por esa zona. Ademas no tiene demasiada habilidad para ir al ataque, como en algunas veces fue y termino perdiendo la pelota.

Tambien los jugadores no se animaban a pegarle, hubo mucho toque pero moria ahi, no hubo uno que termine la jugada.

En el segundo tiempo Ibrahimovic tambien tuvo un mano a mano frente a Reina, pero la tiro al lado del palo. Entraba Cruz solo en el medio para meterla.

Despues del golazo del Niño Torres, Inter no ataco mas. Eso es lo que no entiendo. Ademas Mancini demoro un poco con los cambios. De entrada en el segundo tiempo, hubiera puesto a Suazo o Figo, pero siguio con el mismo equipo.

Ahora que el Inter quedo eliminado, me gustaria ver campeon de nuevo al Barcelona. Aunque Schalke puede ser el Monaco de hace pocos años. Fenerbahce tambien tiene buen equipo, lleno de brasileños, encima con Zico de DT.

Mancini: “A fin de temporada me voy”

“Los próximos dos meses y medio serán los últimos para mí como DT de Inter”, anticipó hoy Roberto Mancini, tras la eliminación del equipo italiano de la Liga de Campeones a manos de Liverpool. El entrenador informó que “se lo comuniqué así a mis jugadores y ahora se los digo a ustedes. Es una decisión que ya había adoptado y que no está ligada a la derrota de esta tarde”.

Este anuncio sorprendente llegó al final de la rueda de prensa, a pesar de que no se había formulado ninguna pregunta al respecto. Mancini, de 43 años, llegó a la dirección del Inter en 2004. Bajo su etapa, el club sumó dos Ligas (2006, 2007) y dos Copas de Italia (2005, 2006), además de que actualmente es líder destacado de la Serie A.


Bueno, ya estan los 8 equipos. A esperar lso cruces y ojala nso toque alguno medianamente facil…

Pronostico de los 4tos de final :roll: :

Arsenal - Chelsea
Barcelona - Roma
Liverpool - Fenerbache
Manchester -Schalke

Los goles que se comio Ibrahimovic… a los tiros libres le pateaba mal, tuvo una para darsela a Cruz que entraba solo, otro que le pego a la 3ra bandeja… muy egoista hoy…

que lindo seria una final LIVERPOOL vs MAN U

YNWA

para mi la copa la gana el arsenal ,es el equipo que mejor juega en el mundo

que gran mentira es el inter, como mucho pueden aspirar a ganar un scudetto sin tener competencia ninguna

Que equipo cagón el Inter

Para mi los cruces quedan:

Manchester - Fenerbahce
Chelsea - Schalke
Barsa - Roma
Arsenal - Liverpool.

Jaja lo de Mancini…

Ahora se queda :lol:

Esta copa tiene nombre y apellido MANCHESTER UNITED.

Yo pense que se llamaba Champions League :scratch:

Estoy casi convencido de que al Barcelona le toca el Fenerbache o la Roma

Un Barcelona-Manchester no estaria mal … :roll:

Chelsea-Shalke
Arsenal-Liverpool
Manchester-Bacerlona
Roma-Fenerbahce

:smiley:

En la final.
No tiene sentido despachar a uno de esos dos. Son los mejores.
Quedarian equipos amargos despues.

Creo que la gana el Chelsea
Me gustaria que la gane el Barça.
Seria una locura que la ganel el Schalke 04 gracias a Manuel Neuer. Un mostro

Que la gane el Arsenal y que demuestre que sin Henry siguen siendo unos mostros