Gol de Koscielny. Se equivocó de arco y la metió en el contrario.
y ya esta ganando el arsenal y van recien 6 minutos , estoy seguro que lo remontan o que por lo menos quedan ahi de pasar
LA PUTA QUE TE PARIO FOX SPORTS
que hdp :lol::lol:
Boludo, yo quería ver Bayern-Basilea! y no, pasan Benfica-Zenit, en HD encima! :evil:
casi otro de rvp
Partidazooo!! dale milan dale…
1 a 0 gana el arsenal :lol:
Guarda milanistas con el fantasma del Depor eh! :mrgreen:
Es el martes de la semana que viene ese partido , hoy es benfica , y arsenal , mañana barcelona , y lyon
El martes que viene el inter , bayer , y el miercoles el madrid y chelsea
igual, 1 gol del Milán, derrumba todo
Ah, el pancho de Rosicky
tenés razón! se juegan 2 partidos nomás hoy! estoy voleadísimo
Se me hizo un quilombo. Cierto que en la Europa League son 8vos.
era de primera
Quisiera creer que mañana Fox Sports pasa al Barcelona.
Ah, el pancho de Rosicky
callefalsa123: Cochigallina:Boludo, yo quería ver Bayern-Basilea! y no, pasan Benfica-Zenit, en HD encima! :evil
Es el martes de la semana que viene ese partido , hoy es benfica , y arsenal , mañana barcelona , y lyon
El martes que viene el inter , bayer , y el miercoles el madrid y chelse
Se me hizo un quilombo. Cierto que en la Europa League son 8vos
Es un quilombo lo que hicieron igual , 1 semana 4 partidos , la otra semana los otros 4 partidos , despues se invierten etc , antes cuando la champions la daba espn e espn mas ( 100 VECES MEJOR que fox sports te asegurabas si o si ver 3 4 partidos… ) eran los octavos en los 2 dias y listo , en la ida martes y miercoles se jugaban los 8 partidos y 2 semanas despues se hacia la vuelta , y listo
que hijo dep uta abbiati
tiene que pasar el Arsenal che, así se cruza con el Barsa, lo mismo que el Lyon, para cruzarse con el Madrid… digo, para no perder la costumbre :twisted:
Quisiera creer que mañana Fox Sports pasa al Barcelona
Eso es obvio que si , a menos que piensen que el partido del apoel con lyon va a ser mas abierto y lo den ( como hicieron estos pelotudos ahora con el partido del benfica )
Ah, el pancho de Rosicky
callefalsa123: Cochigallina:Boludo, yo quería ver Bayern-Basilea! y no, pasan Benfica-Zenit, en HD encima! :evil
El martes que viene el inter , bayer , y el miercoles el madrid y chelse
Se me hizo un quilombo. Cierto que en la Europa League son 8vos
cuanto mas jugado en ataque juega el arsenal, mas fuertes son kocsielny y vermaelen … sumado a q el milan ni la agarro todavia …
q mal resolvieron recien rosicky y van persie … era el 2 do antes de los 20 …
que sorete este gibbs
Mañana se dice que vamos a meter 8000 hinchas en Manchester.
Tiene que jugar Alex en el lugar de Gervais, no sirve donde esta ahora
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ROSICKY