UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Se viene el Arsenal.

q miedo q tiene gervinho loco …

Que lindo se pone, che!!

ojo… guarda con el fantasma del Riazor :mrgreen:

se viene la foto del turco con la del Arsenal? :mrgreen:

igual no pasamos

Hace tiempo que no veo tan vulnerable al Milan. Y el Arsenal está haciendo un gran partido.

Gol del Rosicky.

Arsenal 2 - Milan 0. Global 4-2, se dará?:mrgreen:

NO SEAN MUFAS POR FAVOR

naa, es muy fuerte esto, hasta Rosicky va al piso y gana :mrgreen:

OTRO GOL MAS , FOX SPORTS LA RE PUTA QUE TE RE PARIO , son unas basuras esos tipos encima es un partido chotisimo benfica zenit aburridisimo , todavia no hubo una jugada claro en 30 minutos , que bronca que me dan , 2 canales para pasar esa mierda de partido y no el del arsenal

hay que matar a estos pelotudos de fox sports , quien sera el gil que elije que partido poner ???

Qué feo es mirar Champions por Fox, es algo que nunca voy a superar.

tiene caca en las medias gervais

Este es el 3er año de contrato de FOX. En teoría se vence. Habían dicho que agarraba ESPN de nuevo. Ojalá. Además, puede darte en HD por 3:
ESPN HD
ESPN Extra
ESPN 3
y el ESPN + (pero yo no lo tengo HD)

Ahí tenemos ya 4 señales para elegir el partido que quisiéramos ver.

A parte de no sólo ser mejor la imágen, prefiero toda la vida escuchar a Palomo-Kempes o Simón-Quique, que al Bambino Pons, Niembro y ahora a Bricco y Trillini.

Pero por Cablevisión solo ves por ESPN y ESPN+ :mrgreen:

Palomo anunció que volvía a ESPN la Champions el próximo.

ah, los defensores del Milan! 8|

tal cual…

Directv tiene los 2 espn de siempre y el hd , yo tengo esos 3 canales , el espn3 todavia no esta en directv , y el extra solo lo pusieron para el mundial de rugby y era en hd tal cual decis

Ojala vuelva en 2012/2013 , no aguanto mas a estos pelotudos

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :lol::lol:

Penal? :twisted::mrgreen:

Yo tengo Cablevisión HD y esos 3 son HD (ESPN + no).
Así que si quisieran, meten en las 4 señales champions, y terrible fiesta! :stuck_out_tongue:

Ah nonononononono