UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

[b]Arsenal - Milan (Champions League)

Martes 6, 16:45 horas (Argentina). Transmite en vivo Fox Sports.[/b]

Igual está sentenciada la eliminatoria

Pero igual viejo , va a ser un partido muy entretenido , y quien te dice que el arsenal meta 2 goles en 20 minutos y el milan se tire atras y todo el tiempo el arsenal este llegando al area a punto de meter mas goles , no se yo pienso que va a ser un partidazo

en directv dicen que fox y fox hd da benfica zenit , cual es entonces ? la unica forma de saber es cuando empiece el partido ojala sea como decis

Que raro que el Turco no se haya ofrecido a pagar un asado a todo el foro en caso de que el Arsenal logre la hazaña :mrgreen:

En Fox comun dan Arsenal / Milan, si.

benfica vs zenit ??? :evil: nefasto.

posta me fije en directv y me tira benfica zenit, concha de su madre :confused:

Y porque les conviene poner el partido de la serie que no esta definida :mrgreen:

Si ocurre ese milagro inaudito, me pongo avatar y firma gunner por un mes, me compro la 14 de Henry y me saco una foto besándome el escudo.

Seamos serios, yo apuesto asados (y los gano siempre), pero por cosas que valgan la pena o sean difíciles de acertar :twisted::lol:

Pero en el otro estan van persie , zlatan etc , ademas de que como puse arriba el arsenal es una maquina de generar situaciones de gol cuando juega de local y si tiene un poco de suerte en los 1eros 20 25 minutos la serie se puede poner muy abierta

ultimos minutos de los gunners en la champions

en directv dice que pasan el doparti del benfica… cual pasan al final?

Pero en el de benfica hay sudamericanos.

no se sabe , yo tmbien me fije en directv y dice lo mismo… pero acá varios dicen que se fijaron en otro lado y dicen que fox da el partido

por mas que este liquidado tienen que pasar al arsenal - milan por la calidad de jugadores

por parte del milan tenes a: ibra, robinho, maxi, boateng, seedorf, pato, van bommel

y por el arsenal tenes a Van persie… aaa, eeeee :scratch::scratch::scratch: y a varios mas

son unos forros por fox sports y fox hd estan dando benfica zenit… por fox mas supuestamente dan el del arsenal pero directv no tiene ese canal , la puta que lo pario fox de mierda

supercanal tampoco tiene fox sports +

Terribles giles estos de Fox para que daban la propaganda del partido si después no lo pasan?? :confused:

Espn Rules

Por cambios en la programación en la cadena de canales perteneciente a Fox Sports, el partido Arsenal - Milan se transmitirá en vivo por Fox Sports+.

se viene la remontada Gunner? :twisted:

1-0 en 6min

GOOOLLL