METALIST - OLIMPIAKOS
SPORTING PORTUGAL -MANCHESTER CITY ATHLETIC BILBAO - MANCHESTER UNITED VALENCIA - PSV
STANDARD LIEJA- HANNOVER96 UDINESE - AZ ALKMAAR
BESIKTAS - ATLETICO MADRID
TWENTE - SCHALKE04
METALIST - OLIMPIAKOS
SPORTING PORTUGAL -MANCHESTER CITY ATHLETIC BILBAO - MANCHESTER UNITED VALENCIA - PSV
STANDARD LIEJA- HANNOVER96 UDINESE - AZ ALKMAAR
BESIKTAS - ATLETICO MADRID
TWENTE - SCHALKE04
Yo me acuerdo que quería ver Juve-Ajax en el '96 y se me cortó el cable! volvió los últimos 10 min del partido, ví el 1° penal que se erró Davids, y se volvió a cortar!
Yo hinchaba por Ajax (ese Ajax le hizo la cola 2 veces al Madrid en el grupo) y además los quería a ellos en la final de la Intercontinental si River salía campeón de la Libertadores.
METALIST - OLIMPIAKOS
SPORTING PORTUGAL -MANCHESTER CITY ATHLETIC BILBAO - MANCHESTER UNITED VALENCIA -PSV STANDARD LIEJA- HANNOVER96 UDINESE - AZ ALKMAAR BESIKTAS - ATLETICO MADRID
TWENTE - SCHALKE04
Pero sigo queriendo una final Real Madrid vs Milan. Estoy cansado de tantos clásicos entre el Barça y el Real
[/QUOTE]yo tambien, pero no hay otro parecido como final de champions…
Ahorita estaba buscando que partidos de champions se jugaban esta semana, Y me encontre un video de una falta del peruano Guerrero el que estuvo en el Bayern si no me equivoco ahorita anda en otro equipo de Alemania. el Hamburgo
Le van a dar 8 partidos por una falta Criminal.
La verdad si le daban mas partidos nadie podia decir nada, Que carajos le paso al Peruano, se puso tan idiota como Pepe cuando juega contra el Barcelona
Lamentable
No era que iban a hacer que se crucen en semis porque dos equipos del mismo país en la final no se podían cruzar?
A mí me la chupa el Madrid, ya demostró que no está a la altura de Messi y compañía, ojalá la final sea Bayern Barsa.
hoy juegan benfica zenit ( 3 2 zenit en la ida ) y arsenal milan ( 4 0 milan en la ida ) , 1ero tipo 2 de la tarde dan el partido del zenit por fox y termina ese y dan el del arsenal que para mi que por mas que este casi liquidado con el arsenal puede pasar cualquier cosa y con van persie que hoy por hoy ademas de messi y ronaldo , es de los mejores delanteros del mundo , tranquilamente puede meter un hattrick y que otro del arsenal meta otro , si el milan le metio 4 en san siro , porque el arsenal no puede meterle 4 en el emirates ?? Asi como la otra vez hace 2 semanas el arsenal perdia 2 0 con el tottenham ( merecia estar ganando el arsenal por 2 goles minimo ) pero sin problemas lo remonto y le metio 5 y merecieron ser mas , asi que bueno , estaria bueno que pase el arsenal
El ultimo partido que jugaron que fue en la copa del rey el madrid fue superior claramente y genero el doble de situaciones que el barcelona pero le falto efectivadad , perdian 2 a 0 en el camp nou mas un gol robado a ramos… y sin embargo lo pudo empatar 2 a 2 y estuvo ahi de ganarlo y de pasar a semis
El madrid en ese partido ya demostro que si le pone ganas y que si se deja de joder con pepe en el medio y juega muy ofensivamente como hace en cualquier otro partido le puede ganar tranquilamente al barcelona
Mmm no juegan los 2 partidos a la misma hora? Son más tempranos cuando juegan en Rusia nomás!
Coincido que con el Arsenal puede pasar cualquier cosa y hace unos días recordaban una remontada que le pego La Coruña al Milan en 2003 creo similar a lo que tendrían que hacer hoy, pero igual pasa Milan.
Uh si es verdad me olvide que la vuelta es en portugal , es a la misma hora , quiero creer que en el fox normal y en el hd van a dar el partido del arsenal y en el mas van a dar el de benfica , si es al revés es para matarlos a esos pelotudos de fox porque directv no tiene fox mas
enserio ??? son unos hijos de mil puta si hacen eso
Es verdad , me fije en directv y en la programacion dice que fox y fox hd dan zenit benfica y directv no tiene fox mas , la puta que los pario , seguro va a ser un partidazo arsenal milan , que no tienen cerebro estos tipos ?