PSV Eindhoven 4 - 1 Trabzonspor (Global 6-2)
Athletic Club Bilbao 1 - 0 Lokomotiv Moskva (Global 2-2)
Olympiacos 1 - 0 Rubin Kazan (Global 2-0)
Anderlecht 0 - 1 AZ Alkmaar (Global 0-2)
Atlético de Madrid 1 - 0 Lazio (Global 4-1)
Metalist Kharkiv FC 4 - 1 Red Bull Salzburg (Global 8-1)
Manchester United 1 - 2 AFC Ajax (Global 3-2)
FC Schalke 04 3 - 1 Viktoria Plzeň (Global 4-2)
Sporting Clube 1 - 0 Legia Warszawa (Global 3-2)
Besiktas 0 - 1 Braga (Global 2-1)
PAOK 0 - 3 Udinese (Global 0-3)
Club Brugge KV 0 - 1 Hannover 96 (Global 1-3)
Valencia CF 1 - 0 Stoke City (Global 2-0)
FC Twente 1 - 0 Steaua Bucuresti (Global 2-0)
R. Standard de Liège 0 - 0 Wisla Kraków (Global 1-1)
Manchester City 4 - 0 Porto (Global 6-1)
EMPAREJAMIENTOS 16/FINAL Ida 08 Marzo - Vuelta 15 Marzo
METALIST - OLIMPIAKOS
SPORTING PORTUGAL -MANCHESTER CITY
ATHLETIC BILBAO - MANCHESTER UNITED
VALENCIA -PSV
STANDARD LIEJA- HANNOVER96
UDINESE - AZ ALKMAAR
BESIKTAS - ATLETICO MADRID
TWENTE - SCHALKE04
Mi pronóstico:
METALIST - OLIMPIAKOS olimpiakos
SPORTING PORTUGAL -MANCHESTER CITY manchester city.
ATHLETIC BILBAO - MANCHESTER UNITED bilbao.
VALENCIA -PSV valencia.
STANDARD LIEJA- HANNOVER96 lieja.
UDINESE - AZ ALKMAAR udinese
BESIKTAS - ATLETICO MADRID atletico madrid
TWENTE - SCHALKE04 schalke
Mi pronóstico:
METALIST - OLIMPIAKOS - Metalist
SPORTING PORTUGAL -MANCHESTER CITY - City
ATHLETIC BILBAO - MANCHESTER UNITED - United, lejos.
VALENCIA -PSV - Valencia
STANDARD LIEJA- HANNOVER96 - Hannover96
UDINESE - AZ ALKMAAR - Udinese
BESIKTAS - ATLETICO MADRID - Atletico
TWENTE - SCHALKE04 - Schalke
Ah no, listo, el City finalista, lo facil que tiene el cuadro respecto a los otros.
Hijos de puta, no podían haber hecho que en la otra parte del cuadro se elimien los ingleses y alemenes? porque en la parde de abajo hasta semis se eliminan los 3 españoles y 2 holandeses. En lugar del Twente, debería haber estado el ManUtd, o no sé, en lugar del Stoke.
Pero no, abajo se eliminan casi todos tanos, gallegos y holandeses. Pero bueno, pasa que los otros culiaos también vienen de la champions y rompen los huevos en el sorteo.
En las últimas 4 ediciones, a la Final de la Europa League/copa UEFA llegó al menos uno que jugó la Champions el semestre anterior saliendo 3ro en su grupo:
2011: Sp Braga (subcampeón)
2010: Atlético Madrid (campeón)
2009: Shakhtar (campeón) y Werder Bremen (subcampeón)
2008: Rangers (subcampeón)
Al final se podría jugar final entre equipo del mismo país. En las casas de apuestas de Europa creo que la final de Champions más apostada era Barça-Real.
El otro día decían también escuché al final que era sorteo puro, y que cuando se armen los cuadros definitivos (4tos en Champions y 16vos en Europa League) quedan como están.
Llega a haber final de Champions Madrid-Barsa, y se para el mundo.
El otro día decían también escuché al final que era sorteo puro, y que cuando se armen los cuadros definitivos (4tos en Champions y 16vos en Europa League) quedan como están.
Llega a haber final de Champions Madrid-Barsa, y se para el mundo
[/QUOTE]no creo,ya tuvimos un milan juventus y todavia estamos vivos…
Sería el paraíso publicitario. En ese partido no va a importar que Guardiola haya ganado 13/14 títulos en los 3 años anteriores o que Mourinho ganó 2 Champions con 2 equipos distintos.
Cuándo veas a la Joggineta acabar con las mentiras del Ferguson y Guardiola, vas a dejar de adorar dioses paganos y entrarás de lleno en el bielsismo científico.
si mou le llega a ganar una final de champions al barca de guardiola, el ego se va a ir de aca a la luna… se va a acordar para toda su carrera ese partido…
jaja, naa, yo quiero decir que se para el mundo, porque mucha gente va a dejar de hacer cosas durante esas 2 horas por lo menos, je
Si acá en Argentina cuando River o Boca jugaron Intercontinental, eran las 7 de la mañana y no iba nadie a la escuela y en los laburos pedía permiso o se iban a la mierda ver en un TV cerca me acuerdo. Porque unos querían ver a su equipo, y los otros, no todos, por el morbo querían ver perder al rival.
Y como estos 2 son los que mas venden, inclusive mas que los ingleses ahora (hace 3 o 4 años era el Manchester el que mas vendía y dominaba Asia y Africa sobre todo, hoy levantaron los 2 estos también), en muchos lugares van a estar pendientes de este partido sin precedentes, porque esos 2 nunca llegaron a una final Champions, siendo los 2 mejores equipos del mundo en la actualidad.
Sumale que de un lado está Messi, Xavi, Iniesta, etc y del otro Mou, Cristiano, el morbo con Pepe…
Estaría para ver si recaudan alrededor del mundo más que una final del mundial, también porque las apuestas van a ser infinitamente mayores también comparadas a las de un campeonato del mundo. Es más, creo que superaría al Super Bowl, que es el evento deportivo que mas guita mueve, o me equivoco?