UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Ganó el Schalke 3-1. Triplete de Huntelaar.

16vos de Vuelta de la UEFA Europa League

PSV Eindhoven 4 - 1 Trabzonspor (Global 6-2)
Athletic Club Bilbao 1 - 0 Lokomotiv Moskva (Global 2-2)
Olympiacos 1 - 0 Rubin Kazan (Global 2-0)
Anderlecht 0 - 1 AZ Alkmaar (Global 0-2)
Atlético de Madrid 1 - 0 Lazio (Global 4-1)
Metalist Kharkiv FC 4 - 1 Red Bull Salzburg (Global 8-1)
Manchester United 1 - 2 AFC Ajax (Global 3-2)
FC Schalke 04 3 - 1 Viktoria Plzeň (Global 4-2)
Sporting Clube 1 - 0 Legia Warszawa (Global 3-2)
Besiktas 0 - 1 Braga (Global 2-1)
PAOK 0 - 3 Udinese (Global 0-3)
Club Brugge KV 0 - 1 Hannover 96 (Global 1-3)
Valencia CF 1 - 0 Stoke City (Global 2-0)
FC Twente 1 - 0 Steaua Bucuresti (Global 2-0)
R. Standard de Liège 0 - 0 Wisla Kraków (Global 1-1)
Manchester City 4 - 0 Porto (Global 6-1)

EMPAREJAMIENTOS 16/FINAL Ida 08 Marzo - Vuelta 15 Marzo

METALIST - OLIMPIAKOS
SPORTING PORTUGAL -MANCHESTER CITY
ATHLETIC BILBAO - MANCHESTER UNITED
VALENCIA -PSV
STANDARD LIEJA- HANNOVER96
UDINESE - AZ ALKMAAR
BESIKTAS - ATLETICO MADRID
TWENTE - SCHALKE04

Mi pronóstico:
METALIST - OLIMPIAKOS olimpiakos
SPORTING PORTUGAL -MANCHESTER CITY manchester city.
ATHLETIC BILBAO - MANCHESTER UNITED bilbao.
VALENCIA -PSV valencia.
STANDARD LIEJA- HANNOVER96 lieja.
UDINESE - AZ ALKMAAR udinese
BESIKTAS - ATLETICO MADRID atletico madrid
TWENTE - SCHALKE04 schalke

Mi pronóstico:
METALIST - OLIMPIAKOS - Metalist
SPORTING PORTUGAL -MANCHESTER CITY - City
ATHLETIC BILBAO - MANCHESTER UNITED - United, lejos.
VALENCIA -PSV - Valencia
STANDARD LIEJA- HANNOVER96 - Hannover96
UDINESE - AZ ALKMAAR - Udinese
BESIKTAS - ATLETICO MADRID - Atletico
TWENTE - SCHALKE04 - Schalke

Ah no, listo, el City finalista, lo facil que tiene el cuadro respecto a los otros.

Hijos de puta, no podían haber hecho que en la otra parte del cuadro se elimien los ingleses y alemenes? porque en la parde de abajo hasta semis se eliminan los 3 españoles y 2 holandeses. En lugar del Twente, debería haber estado el ManUtd, o no sé, en lugar del Stoke.

Pero no, abajo se eliminan casi todos tanos, gallegos y holandeses. Pero bueno, pasa que los otros culiaos también vienen de la champions y rompen los huevos en el sorteo.

En las últimas 4 ediciones, a la Final de la Europa League/copa UEFA llegó al menos uno que jugó la Champions el semestre anterior saliendo 3ro en su grupo:

2011: Sp Braga (subcampeón)
2010: Atlético Madrid (campeón)
2009: Shakhtar (campeón) y Werder Bremen (subcampeón)
2008: Rangers (subcampeón)

En la EL también existe la regla de que en la final no pueden jugar dos del mismo país?? De ser así, cambia el cuadro en semis…

Al final se podría jugar final entre equipo del mismo país. En las casas de apuestas de Europa creo que la final de Champions más apostada era Barça-Real.

El otro día decían también escuché al final que era sorteo puro, y que cuando se armen los cuadros definitivos (4tos en Champions y 16vos en Europa League) quedan como están.

Llega a haber final de Champions Madrid-Barsa, y se para el mundo.

[quote=“Cochigallina, post:1287, topic:93214”]

El otro día decían también escuché al final que era sorteo puro, y que cuando se armen los cuadros definitivos (4tos en Champions y 16vos en Europa League) quedan como están.

Llega a haber final de Champions Madrid-Barsa, y se para el mundo
[/QUOTE]no creo,ya tuvimos un milan juventus y todavia estamos vivos…

ganas de pelear al pedo ehh:lol:

Sería el paraíso publicitario. En ese partido no va a importar que Guardiola haya ganado 13/14 títulos en los 3 años anteriores o que Mourinho ganó 2 Champions con 2 equipos distintos.

Mejor que sea así, es un mamarracho esa regla…

Cuándo veas a la Joggineta acabar con las mentiras del Ferguson y Guardiola, vas a dejar de adorar dioses paganos y entrarás de lleno en el bielsismo científico.

//youtu.be/JXcn7ZzJgxs

Mi religión es una sola, pibe. Ta luego…

Las patadas voladoras de Pepe y Ramos pueden ser épicas.

si mou le llega a ganar una final de champions al barca de guardiola, el ego se va a ir de aca a la luna… se va a acordar para toda su carrera ese partido…

Que bien anda el Atlético Madrid.

[quote=“maxi452, post:1288, topic:93214”]

jaja, naa, yo quiero decir que se para el mundo, porque mucha gente va a dejar de hacer cosas durante esas 2 horas por lo menos, je

Si acá en Argentina cuando River o Boca jugaron Intercontinental, eran las 7 de la mañana y no iba nadie a la escuela y en los laburos pedía permiso o se iban a la mierda ver en un TV cerca me acuerdo. Porque unos querían ver a su equipo, y los otros, no todos, por el morbo querían ver perder al rival.

Y como estos 2 son los que mas venden, inclusive mas que los ingleses ahora (hace 3 o 4 años era el Manchester el que mas vendía y dominaba Asia y Africa sobre todo, hoy levantaron los 2 estos también), en muchos lugares van a estar pendientes de este partido sin precedentes, porque esos 2 nunca llegaron a una final Champions, siendo los 2 mejores equipos del mundo en la actualidad.

Sumale que de un lado está Messi, Xavi, Iniesta, etc y del otro Mou, Cristiano, el morbo con Pepe…

Estaría para ver si recaudan alrededor del mundo más que una final del mundial, también porque las apuestas van a ser infinitamente mayores también comparadas a las de un campeonato del mundo. Es más, creo que superaría al Super Bowl, que es el evento deportivo que mas guita mueve, o me equivoco?

APOEL llega a semifinales, no se olviden.

ojo, hoy jugaron pesimo, pidieron la hora en old trafford

Ah, pero le toco fácil al loco… :lol:

[quote=“Cochigallina, post:1296, topic:93214”]

me acuerdo de esa final milan juventus…un horror,0-0 hasta en los penales terminaron…:lol: