En Europa League contra el Manchester, final de Copa del Rey con Barcelona, 5to en la liga Española … Y después hay fanáticos religiosos, émulos faciales de Zlatan, que chicanean nuestra admiración por el loco. :lol::lol::lol:
que dicen que hubo quilombo en las afueras del Calderón?
no vaya a ser que le suspendan de nuevo la cancha al Atlético o algo peor por ser reincidentes
gana 1-0 ManUtd, Chicharito
y Schalke al Pilzen, 1-0 también, Huntelaar
Dicen que hubo detenidos antes del partido. Sé que los del Frente Atlético prendieron bengalas en la tribuna, están prohibidas en España. Y que en la tribuna de la Lazio hay algunos de los Ultras Sur.
Hay gol del Olympiacos, pasan y juegan contra el Metalist de Ucrania.
Che, los que tienen HD, no notan como yo que es pobre la calidad de imágen? pareciera que estuvieran transmitiendo en 480p ahora.
El partido del Athletic parecía en 720p. Los del Barsa, Madrid, Libertadores y otros mas importantes, esos sí parecen en 1080p.
Igual, yo siempre dije, que en HD, es y sigue siendo mejor la de ESPN que la de FOX.
PD: Pensar que Bizarri atajó en el Madrid, je. Bue, lo mismo que Bonano en el Barsa.
Que raro los fachos juntandose.
En Bilbao también hubo quilombo, fajaron a unos rusos del Lokomotiv ayer. Son quilomberos los vascos también. Sabes el control que va a tener que haber en Manchester y Bilbao para evitar choques con los ingleses?
Si los del Stoke nomás, dice que eran un montón que andaban chupando haciendo quilombos por Madrid y Valencia.
Asi somos los vascos :twisted: Si hasta decian que la final de la copa del Rey se podia jugar en el Nou Camp para que pudiera ir mas gente del Athletic :mrgreen:
Tengo el amigo mas boludo del planeta, en el entretiempo me fui para el gimnasio en la bici pensando que alla lo iban a estar dando, pero no, estaba puesto el canal donde daban tenis (nefastisimos), entonces justo me lo cruzo a este amigo en la esquina de casa y le digo que estaba mirando el partido y que ahora me iba a mirarlo alla al gimnasio, y me dice bueno yo te aviso como van.
Le mando un mensaje tipo 5 y me dice “cuando yo me fui iba 0 1” obviamente si te dicen eso pensas que iba perdiendo, hasta que llegue y me encontre esta gran noticia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que asco el barriletismo y panquequismo que reina este foro. Santillán vuela para donde van las victorias señores, y desde los carnets jotajotistas hasta la fecha no resiste un archivo :twisted::lol:
Fuera de broma, lo del jogginismo excede los calificativos. Merece dar ese gran golpe ante una potencia, ya sea con Barcelona en Copa del Rey o el MU en EL. Esta última opción parece la más factible, sabiendo de la temporada europea bastante floja que esta teniendo el Manchester…