Ahí está, lo metió a San José para quedar fijo con 3 atrás? también a Iturraspe amonestado.
Ay Toquero, corre al pedo y pierde todas encima.
Ahí está, lo metió a San José para quedar fijo con 3 atrás? también a Iturraspe amonestado.
Ay Toquero, corre al pedo y pierde todas encima.
Ah bue, lo de Amorebieta en esta serie… Muy responsable.
sos un pajero Amorebieta!!!
terrible colgada le pego!!! amarilla boluda por pelearse y amarilla por dormirse! :evil:
sumado a lo del partido de ida…
gol! bien!
UHH lindo momento para hacer el gol
Gol, carajo. A ver si bajás las revoluciones, pibe ahora.
ah, lo del 8 de los rusos habilitando a todos :mrgreen:
es verdad, momento justo para el gol, en la anterior tendría que haber entrado también ya
ahora se abrira más el Lokomotiv?
A defender Loco !!
Hay que ver quién ocupa el volante central ahora. No puede ser tan boludo Amorebieta.
Ay Trillini, mamita…
Por un partido donde está obligado a ir a buscar el resultado, sumado a la desesperación de los jugadores, ya lo cataloga a Bielsa, andá a la mierda. Habrá visto alguno de los partidos del Athletic en estos 8 meses?
Pero andá a comentar Temperley-Colegiales bobo!
La cantidad de pelotas boludas que están perdiendo en la salida no tiene nombre.
Brico igual.
Que feo cuando los que transmiten no conocen a los jugadores viejo.
Zafan nombrando 4 o 5 y a la mierda. Así también relato yo culiao!
Muniain tiene que ser mas vivo y buscarlo al 7 ese, Tarasov para que lo rajen. Porque los defensores, no están amonestados.
Doble amarilla, polaco.
ahí está!!! me escuchó Muniain! pero no sé, medio que exageró, jaja
seguí, seguí buscandolo al 7
Ah, bueno…
mano viejo!!! amarilla!
hijo de puta, como zafa el 7. polaco puto
Cuando fue el último título internacional que ganó el Bilbao? Si es que ganó alguna vez.
Que termine esto ya.
en tu vieja hay desvío Trillini! agarrame ésta!
No tiene ninguno creo.
Confirmado: Brico es el representante de Toquero.
Así es. Lo máximo que llegó fue a una final de la UEFA en el '77 vs la Juve de Trapattoni.
En ese Athletic, jugaba Villar, el actual Presidente de la Federación Española y vice de FIFA.