ahí está jugando con dos 9 de entrada Bielsa, vieron? jaja
pero igual, Toquero baja mucho, de más a veces
Que Aurtenetxe está lesionado o es táctico para jugar con 3 atrás y otro delantero mas? No sé si estoy tan de acuerdo si fuera así. Al menos en el PT, en el ST vemos como está el resultado. Aurtenetxe también llega con sorpresa por izquierda. De Marcos ahí de carrilero, no es lo mismo que por adentro.
Tenía 2 amarillas en fase de grupo y lo amonestaron en el partido de ida, pero que no es que se limpian cuando pasas a 16vos o es en 8vos recién?
Aunque puede ser porque no está ni en el banco. Se ve que no lo quería poner a San José de central y a Aborebieta de 3, y lo puso a De Marcos. Pero no sé, De Marcos ahí, mmm…
Uy Dios, explinquenle a Trillini que no es necesario que sean sí o sí vascos los jugadores, con que hayan hecho las inferiores o salgan de las canteras de los clubes de las provincias de Eskaudi, entran en la política del club para poder jugar.
La necesidad de convertir está haciendo confundir al Athletic. Todo a las apuradas, exceso de centros frontales. Tiene que construir con más paciencia, entrar tocando.
Claro, tranqui sobre todo en el PT, porque si hacen 1 gol, los rusos se abren y tienen que salir a buscar el gol de visitante porque nos les quedaría otra.
Yo creo, que Bielsa no estuvo inteligente con lo de De Marcos y Toquero, por ejemplo. Lo quiero al Loco, pero para mí ahí la pifió. De Marcos por adentro, es otra cosa, en el PT ni apareció estando por el costado.
Sí, igual De Marcos ya jugó varios partidos de lateral izquierdo y lo hizo bien. Yo creo que lo puso por necesidad, por no tener otro 3. Para mí, el error está en poner a Toquero, está perdido, no sabe dónde ubicarse, le falta la precisión en velocidad necesaria para el sistema. Yo hubiese puesto a Iñigo Pérez.
Ojo, siguen siendo jóvenes algunos y si, se les nota mas la desesperación e ingenuidad en estos partidos. Y bueno, tienen que hacerse, pero los referentes como Llorente, Amorebieta, Toquero, Iraola, etc, tienen que tranquilizarlos mara que no moqueen, ni que desperdicien tanto las pelotas tirándolas todas a la olla como lo están haciendo Susaeta, Muniain o Ander.