UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Uh la de recieen

Te llega con 6 tipos al área el Athletic: Iraola, Ander, Toquero, De Marcos, Muniain y Llorente.

Que linda es la cinta de capitan.

De los 4 defensores, uno es De Marcos y el otro Javi Martinez :lol:

Está muy tirado a la derecha Toquero. No me gusta, pierde precisión y dinámica por ese lado.

ahí está jugando con dos 9 de entrada Bielsa, vieron? jaja

pero igual, Toquero baja mucho, de más a veces

Que Aurtenetxe está lesionado o es táctico para jugar con 3 atrás y otro delantero mas? No sé si estoy tan de acuerdo si fuera así. Al menos en el PT, en el ST vemos como está el resultado. Aurtenetxe también llega con sorpresa por izquierda. De Marcos ahí de carrilero, no es lo mismo que por adentro.

Me parece que Aurtenetxe esta suspendido.

No estoy de acuerdo con lo que hizo Bielsa che. :expressionless:

Los Rusos lejos de ponerle 1 solo punta para molestar, sino que tiene ahí un segunda punta y extremo también. Ojo.

No cobra una el polaco este…

Tenía 2 amarillas en fase de grupo y lo amonestaron en el partido de ida, pero que no es que se limpian cuando pasas a 16vos o es en 8vos recién?

Aunque puede ser porque no está ni en el banco. Se ve que no lo quería poner a San José de central y a Aborebieta de 3, y lo puso a De Marcos. Pero no sé, De Marcos ahí, mmm…

PD: bien, gol del Valencia.

En el twitter oficial del Athletic pusieron que estaba suspendido.

Entonces se limpian en 8vos recién, no 16vos.

Si quiere generar mas fútbol, lo tiene que sacar a De Marcos del carril. Toquero muy abierto tampoco me gusta.

Ahí tenés que estar Toquero, donde molestes, donde rompás las bolas.

Che, por qué Trillini dice que Amorebieta nació en España? que no nació en Azoátegui (Venezuela)?

Eso es penal. No hace falta que le arranque la cabeza.

Uy Dios, explinquenle a Trillini que no es necesario que sean sí o sí vascos los jugadores, con que hayan hecho las inferiores o salgan de las canteras de los clubes de las provincias de Eskaudi, entran en la política del club para poder jugar.

Tenías razón Cochi, el pelotudo de ayer y el pelotudo de hoy es Trillini :mrgreen:

Si es él. Un boludo él, y las cosas que dice.

Mucha B Nacional, mucha B metro, pero cuando tiene que poner la carita y la opinión en el fútbol internacional, mamita…

No me gusta, está abusando demasiado de los centros el Athletic. Hace un par de partidos que no parece el equipo que venía siendo.

Va a tener que meter un cambio “funcional” Bielsa.

La necesidad de convertir está haciendo confundir al Athletic. Todo a las apuradas, exceso de centros frontales. Tiene que construir con más paciencia, entrar tocando.

Claro, tranqui sobre todo en el PT, porque si hacen 1 gol, los rusos se abren y tienen que salir a buscar el gol de visitante porque nos les quedaría otra.

Yo creo, que Bielsa no estuvo inteligente con lo de De Marcos y Toquero, por ejemplo. Lo quiero al Loco, pero para mí ahí la pifió. De Marcos por adentro, es otra cosa, en el PT ni apareció estando por el costado.

Para mí, tiraron a la mierda 45min.

Sí, igual De Marcos ya jugó varios partidos de lateral izquierdo y lo hizo bien. Yo creo que lo puso por necesidad, por no tener otro 3. Para mí, el error está en poner a Toquero, está perdido, no sabe dónde ubicarse, le falta la precisión en velocidad necesaria para el sistema. Yo hubiese puesto a Iñigo Pérez.

Ojo, siguen siendo jóvenes algunos y si, se les nota mas la desesperación e ingenuidad en estos partidos. Y bueno, tienen que hacerse, pero los referentes como Llorente, Amorebieta, Toquero, Iraola, etc, tienen que tranquilizarlos mara que no moqueen, ni que desperdicien tanto las pelotas tirándolas todas a la olla como lo están haciendo Susaeta, Muniain o Ander.

Estimo que Javi Martínez va de 5, e Iñigo Pérez más para la creación. Buenos cambios.