Los único rescatable fueron Van Persie y Henry… Que lindo taquito metio el francés, ojala hubiera sido gol. Pero el Arsenal año tras años baja su nivel con las ventas de sus jugadores y compras inutiles.
Me encanta porque Wenger se habia mofado en la pagina oficial de que el Tottenham le habia ganado de contrataque. Que él iba a ganar dominandole el partido.
:lol::lol: mamita, cada uno hablando de futbol, el barça con cruijff fue de los primeros en practicar el futbol de toque holandes. El Arsenal antes de Wenger era un equipo fisico de contrataque a la Banfield. Aprendete la historia de tu equipo antes de boquear
que desastre el arsenal. Es un equipo que no aprende año con año, lo viven goleando siempre en estas instancias. Lo de la defensa fue de terror, no te puede hacer 2 goles robinho
bueno…creo que solamente el real madrid y el barcelona son mas fuertes que el milan en esta copa.Y eso a pesar de no tener arquero,no tener tecnico y mas tambien…
y el bayer ? yo creo que esos 3 mas el bayer (que ademas tiene la final en casa asi que es una motivación extra) son los 4 con mas chances de ganar la champions
y el bayer ? yo creo que esos 3 mas el bayer (que ademas tiene la final en casa asi que es una motivación extra) son los 4 con mas chances de ganar la champion
[/QUOTE]No esta bien en el torneo local,creo…igual, cuando ves ese equipo bayern munich ya inspira respeto la camiseta.No es un barcelona que aparecio hace 4 años…viste
El Bayer perdio 3-1 con el Barça. El que decis vos es el Bayer
[/QUOTE]es verda…bayern es el nombre aleman de la region que nosotros conocemos como Baviera o Bavaria .El otro Bayer es de leverkusen que esta en otra region ,esa ciudad esta sobre el rio Rin