UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

[quote=“maxi452, post:1018, topic:93214”]

ademas de que hay veces que el bayerN tiene esa ``mística´´ en la champions de ganarle a cualquiera aunque le vaya mal en la bundesliga .

El año pasado la eliminatoria que perdio con el inter fue increible , no se entiende como se les escapo , estaban ganando de local en el allianz arena y habian ganado como visitante en milan , todo a favor y el inter se los da vuelta

si es bayern es bueno

tenes razón

Hernan creo que entenderas, que le estoy respondiendo a un hincha del barca año 2mil, y seguramente, yo y todos somos simpatizantes del arsenal por wenger y su buen despliegue de lo que es el futbol. No hace falta saltar asi.

WENGER > guardiola

Ah juancin, matate, pensé que era irónico tu comentario. :stuck_out_tongue:
Wenger más que Guardiola, sí sí.

los 4 hinchas del tottenham del foro estan meta squirt… dejen de tocarse che…

que mal les hace estar 3ros en Premier…mamita…

JAJAJ me hiciste reir.

Parecían amateurs hoy, qué frescos que son, mucha bronca…

Buenos partidos en la Europa League, Stoke - Valencia, Lazio - At.Madrid y Porto - City.

porto - mancity partidazo! alguien sabe dia y horario q se juega?

Ajax-Manchester…

vamos lucho gonzalez!

Una verga el sorteo… esos partidos tendrían que ser, mínimo, en 4tos de final.

la verdad… siempre son una mierda esos sorteos , por eso siempre en la europa league siempre llega 1 equipo bueno y el otro finalista es la sorpresa gracias a un sorteo favorable

hoy en fox a las 3 dan lazio atletico , y a las 5 porto city

A la misma hora del atletico juegan ajax manchester… no entiendo porque no muestran ese partido en vez del de lazio atletico

A las 2 juegan Lokomotiv - Athletic.

aca la banda del arse nació con Pires Ljumberg Wiltord Bergkamp y la play1 :stuck_out_tongue:

Bue…

Yo en tu lugar, aceptaria las cosas y cerraria el orto. Me ha pasado y me la tuve que comer. No seas mal perdedor como Wenger.

Wiltordd!!! flojos goles hacia con ese en la play 1, le re perdi el rastro hace mil años

la ultima vez que lo vi jugar fue en el lyon por 2006 2007 , ahora esta en el nantes , pero ya se esta por retirar , 37 años tiene

gana el bilbao del loco 1 a 0 con gol de muniain alla en rusia…

que lindo seria que gane la uefa bielsa…

Gol de Miroslav, nada del Atletico.