UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Ya lo dije antes, mepa que esta Champions no sale del Madrid, Barsa, Milan y Bayern. Y el Chelsea capaz, hinche un poco las bolas, pero no sé.

Si pego 3 de esos 4 en semi, soy crack. :stuck_out_tongue:
Pero ya estoy viendo que se cruzan en cuartos y me caga el pronóstico, je

el que nunca tendría que haberse ido del Barsa original, era éste:

Tiene un arquero de la puta madre el Milan también… me gusta más que Julio Cesar el pelado ese.

Que bronca el arsenal, ninguno de mis equipos me dara una alegria ? :frowning:

Tiene al Niño Torres, imposible.
Bueno, tampoco es que te la jugaste y dijiste Zenit, Napoles, Leverkusen y Apoel Nicosia:lol:, no te agrandes Chaca:mrgreen:

Zlatan es un animal viejo

que desastre que es el arsenal… siempre me dio lastima jajaja

Y bueno, es que casi siempre llegan los mismos (bueno, el Madrid ahora también, que pasa de 8vos :twisted:), tampoco hay que pensarla mucho, jaja.
Sobre todo viendo que no está el United.

HORRIBLE , NEFASTO , desde el 1er minuto hasta el 93 , estaban muertos directamente , zlatan y robinho le pegaron una cogida a los 4 defensores del arsenal , y si pato era generoso en esa ultima era 5 a 0 , asi jamas va a ganar una champions el arsenal

//youtu.be/1rY9R8st76I

Igualmente no tengo dudas que Arsenal con su mística copera lo da vuelta en Londres.

60, 59, 58, 57, 56, 55, 54, 53, 52, 51, 50, 49, 48, 47, 46, 45, 44, 43, 42, 41, 40, 39, 38, 37,36, 35, 34, 33, 32, 31, 30, 29, 28, 27, 26, 25, 24, 23, 22, 21, 20, 19, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0

Gracias a todos por respetar el minuto de silencio Gunner que les brindamos luego de cada papelón post enero…

zlatan sos muuy crack , hoy demostro el arsenal porque jamas en su historia gano una champions league…

Que divertido que va a ser el partido de vuelta , el arsenal desde el minuto 1 con los 11 en el arco del milan , y seguramente el milan se entretenga de contra con esa defensa tan horrible que tiene el arsenal

jajajajajaa

medio turiver??

no hables ganzadas queres

bue que te pasa ? si vi muchisimos fanaticos del arsenal acá , es una forma de decir che :roll: , si digo medio tr es porque lo digo jodiendo o ironicamente

no lo vi la puta madre!, tan bien jugo Zlatan?

De donde salió el batata clerc este ? mandenlo a que opine de la Davis y esas cosas…

Qué asco. Vergonzoso y humillante. Todos los despejes del arquero eran jugada de gol del Milan. En defensa no pararon a medio jugador, se complicaban solos. En el medio, Ramsey fue lo peor que vi en mucho tiempo. Iba a presionar al lado de Van Persie a los centrales, que salian jugando con Van Bommel como si nada, después no volvía, no era opción de pase, un asco. Arteta no hizo sombra siquiera. Y a Song lo bailó Boateng desde el principio. Adelante, Rosicky la pedia pero hacía todo mal, a Van Persie no le llegó y a Walcott no se la dieron nunca con espacios, que es para lo que sirve.
No hubo actitud de jugar el partido. No hubo inteligencia, esfuerzo, nada. Todo dado para una humillante derrota como fue.

No vi bien pero en el PT por qué sacó a Koscielny y puso a otro central? Tanto asco estaba dando o se lesionó?

que dije ? lo unico que dije es que varios acá estan tristes porque vi que muchisimos son del arsenal , todos diciendo que el arsenal jugo horrible y que merecio perder por goleada y esas cosas y yo no puedo decir lo mismo ?

:lol:

si abbiati no se atajaba esa de van persie que fue asistido por un taco de henry , era uno de los goles del año

que asco el arsenal…aguante el tottenham