Yo no sé uds, pero por más goles que haga o pases que ponga, a mí Cesc todavía no me convence en este Barsa. Tendrá la escuela, la formación del club, y todo lo que sea, pero no sé, hay algo que hoy, no termina de cerrarme. A veces lo veo muy frío o que corre al pedo no tiene que hacerlo, hasta que tiene un par de intervenciones que sí, le salen, pero no sé, no es aún todo lo que se esperaba de él. Si el día ese del 3-1 en el Bernabéu, era para sacarlo a la mierda, decí que metió ese cabezazo en el 3er gol, sino… Bah, capaz calienta mas el pecho y termina mostrando realmente lo que pagaron por él. Aunque si sigue haciendo goles, a los culés les chupará un huevo :lol:
Y más si esperaban o esperan que sea el recambio de Xavi, mmm… difícil que salga o que haya otro como él, en juego y en cabeza Xavi está por encima de varios, no sólo de su equipo, sino de varios jugadores del mundo
bue… mira a ver si queda claro , JAMAS CUESTIONE LO QUE ES MESSI COMO JUGADOR , es el mejor del mundo y va a ser el mejor de la historia etc , solo puse como pregunta eso del defensor nada mas pero se ve que puse algo como messi pecho frio que todos saltaron como locos masomenos :roll:
No dije nada nada nada de messi y vos por poco me insultas , ahora te pregunto , los que en este foro critican a messi , los re cagas a puteadas de arriba a abajo?
Yo mérito no le saco, sino que no termina de convencerme en otros aspectos del juego más allá de los goles o pases que haga.
Y para ser “el conductor”, como decían que iba a ser el recambio de Xavi, hasta el día de hoy, no lo veo. Pasa que Xavi, desde el vamos es un tipo con una cabeza y juego particular, muy por encima de Cesc. De acá a unos años, no sé. Yo lo analizo hasta el día de hoy.
Y si, goleador de la concha de su madre, pero Raúl tiene mas del doble de partidos que Messi:
Está lejos hoy, pero tiene unos cuantos años y bastantes partidos para alcanzarlo y hasta superarlo. El promedio por lo menos desde ya nomás, lo tiene a favor. Es el de 2° mejor promedio detrás de Ruud, que es el 1° con 0,767 (en Champions, sino ya hay que contar a Di Stefano y Puskas cuando eran Copas de Europa)