A mi siempre me pareció un gran delantero en su época del Milan Sheva.
Para mi, en esta Champions ya se termina metiendo en el podio, que locura, con tan poca edad y ya estando a la altura de esos grandes que tienen muchos mas partidos que el.
No, Ronaldo tiene 15 y es el máximo goleador
Klose y Gerd Müller lo siguen con 14 goles cada uno
[/QUOTE]No se porque esta esa idea de que klose es un rustico…siempre existe esa idea sobre los jugadores de alemania.para mi es un jugadorazo.
A mi modesto entender, las estadísticas individuales en el fútbol decoran pero no definen a los jugadores: poco nos dicen sobre sus condiciones o relevancia.
Para mi no definen, ni los numeros ni los titulos, pero marcan una tendencia, los 10 nombres de esa lista de goleadores de Champions marcan una tendencia, son todos enormes jugadores.
Sí, pero no es completa: ni siquiera podemos decir que ahí estén los, no se, 10 mejores delanteros de la historia.
Te da un parámetro… y tal vez ni eso.
Yo creo que Raúl es un gran jugador no por se el máximo goleador de la Champions sino por sus atributos como futbolista, por haber debutado de pendejito y marcar diferencias, por ser un referente en partidos importantes, por mantenerse en un club que no paró de comprar delanteros, por definir como define, etc
Para mi Klose para nada es rústico, y es un terrible goleador y mierda que lo sufrimos eh… Yo creo que si jugaba el 3er puesto, lo igualaba al Gordo en goles. Lo cual, tampoco hubiera querido decir que es mejor o que está a la altura de un jugador como Ronaldo, no ni en pedo.
Hoy los veía en el palco a Gerd Müller y Voeller, mamita, jugaban feo esos no? Poquitos goles hacían.
Voeller para los que no saben, tiene un promedio de gol de más de 0,5 goles por partido en la Selección Alemana, más que Klinsmann. Que hijo de puta.
Yo si algo que les valoro a los alemanes es eso viejo, no sé como hacen pero ellos siempre tienen a su tanque arriba o delantero picante que hacen goles y se destacan.
Es al pedo, los mundiales y las copas las juegan varios, pero en las finales (o semis) están siempre los Alemanes.
Y esta Alemania que está dandole forma Low, con la base ya del mundial pasado, mamita… ya está, pegan de nuevo como mínimo semis en 2014 de una.
Lastima el dia que Sheva se decidio ir al Chelsea.
Lo que era ese Ucraniano en su primera etapa con el Milan. Impresionante, realmente algo paso en su vida que su carrera se detuvo y se cayo estrepitosamente.
Sheva, Torres. Jugadores que eran mas que comprobados y de repente van al chelsea y por alguna razón no hacen nadaa. Realmente el nivel del niño era bajo su ultima campaña en el Liverpool y tuvo un mal mundial, pero hace 2 años de eso. Y Ya no ve la luz