por ultima vez repito que solo dije que si el tipo no abria las piernas no iba a ser gol , nada mas dios mio
Mira el debate pelotudo que se armo por alguien que cree que el defensor tiene los mejores reflejos del mundo.
diego88: callefalsa123:deja de joder porque ?? que tiene que ver lo que diijiste vos ?? si el tipo no abria las piernas tapaba la pelota , no me podes decir que n
Que tiene que ver ? Como carajo puede saber el defensor que Messi la va a tirar ahi, cuando vas corriendo a achicar el arco (al igual que un arquero) intentan cubrir el mas espacio posible, es lo que hizo el defensor y lo que haría cualquiera, a poco que seas una estaca y no podas abrir las gambas
por ultima vez repito que solo dije que si el tipo no abria las piernas no iba a ser gol , nada mas dios mi
Dijiste “Aproposito”… eso cambia todo, yo lo que hago es explicarte porq el tipo hace lo que hizo.
callefalsa123: diego88:Que tiene que ver ? Como carajo puede saber el defensor que Messi la va a tirar ahi, cuando vas corriendo a achicar el arco (al igual que un arquero) intentan cubrir el mas espacio posible, es lo que hizo el defensor y lo que haría cualquiera, a poco que seas una estaca y no podas abrir las gambas
por ultima vez repito que solo dije que si el tipo no abria las piernas no iba a ser gol , nada mas dios mi
Dijiste “Aproposito”… eso cambia todo, yo lo que hago es explicarte porq el tipo hace lo que hizo
bue se me escapo aproposito , disculpen che
Es que suena que excusa el gol, por eso saltan.
diego88: callefalsa123:por ultima vez repito que solo dije que si el tipo no abria las piernas no iba a ser gol , nada mas dios mi
Dijiste “Aproposito”… eso cambia todo, yo lo que hago es explicarte porq el tipo hace lo que hizo
bue se me escapo aproposito , disculpen ch
Que no vuelva a pasar :twisted:
Mira el debate pelotudo que se armo por alguien que cree que el defensor tiene los mejores reflejos del mundo
??? , debate pelotudo , si uds son los que saltan como locos , digo que si no abria las piernas la tapaba nada mas …
No me quiero imaginar como deben insultar a alguien que no le gusta messi entonces o que lo considera un pecho frio… para mi es el mejor del mundo va en camino a ser el mejor de la historia bla bla como piensa la mayoria , solo dije eso del defensor , nada mas
Y si a Cristiano Ronaldo le adivinan los palos cuando patea penales tiene 10 goles menos en la liga.
Ojala que el sorteo de un Barca-Real en cuartos o semis, quiero ver 2 partidos, todavia estoy caliente con Direct tv por la copa del Rey…
Es que suena que excusa el gol, por eso saltan
excusa el gol ? solo dije algo que vi nada mas , no estoy criticando a messi ni nada
Y si a Cristiano Ronaldo le adivinan los palos cuando patea penales tiene 10 goles menos en la liga
que tiene que ver cristiano ronaldo ? te vuelvo a repetir que yo no lo critico a messi ni nada
Lyon jugo de local contra APOEL y gano 1 a 0, se define en Chipre si hay sorpresa o no.
el defensor que abre las piernas aproposito ?? dejate de joder , si no las abria no era gol de mess
jajaja…asi que el defensor abrio las piernas a proposito :lol::lol:
infa_millo:Es que suena que excusa el gol, por eso saltan
excusa el gol ? solo dije algo que vi nada mas , no estoy criticando a messi ni nada
Pablo_Riverplatense:Y si a Cristiano Ronaldo le adivinan los palos cuando patea penales tiene 10 goles menos en la liga
que tiene que ver cristiano ronaldo ? te vuelvo a repetir que yo no lo critico a messi ni nad
Nada, por eso, tampoco tiene nada que ver en el gol de defensor, es lo mismo.Pero si era Rolfes el que metia el gol es la gran definicion del aleman.
Hermoso el pase de Fabregas en el 2do gol del chileno.
jamas lo afirme , lo puse como pregunta , mierda che no se puede decir nada ahora
callefalsa123: infa_millo:Es que suena que excusa el gol, por eso saltan
Pablo_Riverplatense:Y si a Cristiano Ronaldo le adivinan los palos cuando patea penales tiene 10 goles menos en la liga
que tiene que ver cristiano ronaldo ? te vuelvo a repetir que yo no lo critico a messi ni nad
Nada, por eso, tampoco tiene nada que ver en el gol de defensor, es lo mismo.Pero si era Rolfes el que metia el gol es la gran definicion del aleman
quien diria eso?
La jugada que mete el caño y termina pegando en el palo… DIOS MIO.
Una lastima por el Leverkusen que le haya tocado el Barça, a los equipos alemanes les tengo simpatía ya de por si.
El Lyon gano 1 - 0 al Apoel, con gol de Lacazette.
La jugada que mete el caño y termina pegando en el palo… DIOS MIO
Merecia ser gol esa jugada
jamas lo afirme , lo puse como pregunta , mierda che no se puede decir nada ahora
Pablo_Riverplatense: callefalsa123:excusa el gol ? solo dije algo que vi nada mas , no estoy criticando a messi ni nada
Nada, por eso, tampoco tiene nada que ver en el gol de defensor, es lo mismo.Pero si era Rolfes el que metia el gol es la gran definicion del aleman
quien diria eso
Lo mismos que dicen que el defensor se hizo el gol a proposito.
Una lastima por el Leverkusen que le haya tocado el Barça, a los equipos alemanes les tengo simpatía ya de por si.
El Lyon gano 1 - 0 al Apoel, con gol de Lacazette.
Los Hornos:La jugada que mete el caño y termina pegando en el palo… DIOS MIO
Merecia ser gol esa jugad
el apoel en que grupo estaba ? ah en el de porto y zenit , como mierda no clasifico el porto en ese grupo con el zenit ?