ALELUYA
Atroden Lío.
Por fin brazuca… sin vos Lio no es lo mismo.
Sos de otro planeta Lío, gracias por todo el fútbol.
el defensor que abre las piernas aproposito ?? dejate de joder , si no las abria no era gol de messi
bueno, se sacó la mufa Lionel, ya está definido esto, a 4tos el Barsa
pero sabés poner el cuerpo en el fútbol? sino, los que mas grandes son, mas fuerte caen
Jajaj es una bestia, que grande.
Listo, contra quien juega en cuartos ahora
se hace un sorteo de nuevo en cuartos de final…
claro, y si la volea de Zidane no agarraba comba no era uno de los mejores goles de la década… dejá de joder tucumano
deja de joder porque ?? que tiene que ver lo que diijiste vos ?? si el tipo no abria las piernas tapaba la pelota , no me podes decir que no
Una bestia Messi, con y sin pelota las cosas que hace es de otro planeta… gracias por tanto Lio, a pesar de que para mi gusto ahora bajaste un poco el nivel, seguís siendo el mejor del mundo.
el defensor que abre las piernas aproposito ?? dejate de joder , si no las abria no era gol de mess
Ay Dios, mira las boludeces que decis.
Messi ya no es extremo ni 9, es único, de los mejores asistidores del mundo.
Cochigallina: callefalsa123:el defensor que abre las piernas aproposito ?? dejate de joder , si no las abria no era gol de mess
claro, y si la volea de Zidane no agarraba comba no era uno de los mejores goles de la década… dejá de joder tucuman
deja de joder porque ?? que tiene que ver lo que diijiste vos ?? si el tipo no abria las piernas tapaba la pelota , no me podes decir que n
PERO EL CHABON QUE SABE A DONDE VA SI MESSI VIENE DE ATRAS, NO TE DAS CEUNTA QUE SE TIRA PARA TAPAR EL ARCO?
callefalsa123:el defensor que abre las piernas aproposito ?? dejate de joder , si no las abria no era gol de mess
Messi ya no es extremo ni 9, es único, de los mejores asistidores del mundo
porque es una boludez ?? al ver la definicion en camara lenta cuando le pega messi el defensor abre las piernas y lo que digo yo es que si no las abria le daba en las piernas y no era gol , porque es una boludez a ver
Cochigallina: callefalsa123:el defensor que abre las piernas aproposito ?? dejate de joder , si no las abria no era gol de mess
claro, y si la volea de Zidane no agarraba comba no era uno de los mejores goles de la década… dejá de joder tucuman
deja de joder porque ?? que tiene que ver lo que diijiste vos ?? si el tipo no abria las piernas tapaba la pelota , no me podes decir que n
bueno, si mi abuela tuviera pija, sería mi abuelo… eh loco!!! es que le buscas el pelo al huevo con tal de pegar. ya está!!!
Y si la pelota iba a otro lado por abrir las piernas capaz que la sacaba. Es como decirle a los arqueros de handball por que abren las piernas, no tenes tiempo de reaccion ahi, esta bien lo que hizo.
Que tiene que ver ? Como carajo puede saber el defensor que Messi la va a tirar ahi, cuando vas corriendo a achicar el arco (al igual que un arquero) intentan cubrir el mas espacio posible, es lo que hizo el defensor y lo que haría cualquiera, a poco que seas una estaca y no podas abrir las gambas.
callefalsa123:el defensor que abre las piernas aproposito ?? dejate de joder , si no las abria no era gol de mess
Messi ya no es extremo ni 9, es único, de los mejores asistidores del mundo.
callefalsa123: Cochigallina:claro, y si la volea de Zidane no agarraba comba no era uno de los mejores goles de la década… dejá de joder tucuman
PERO EL CHABON QUE SABE A DONDE VA SI MESSI VIENE DE ATRAS, NO TE DAS CEUNTA QUE SE TIRA PARA TAPAR EL ARCO
y que tiene que ver ? lo unico que dije es que si no abria las piernas la tapaba nada mas , mierda saltan como si hubiera dicho messi muerto o algo por el estilo , no estoy criticando a messi ni nada por el estilo eh :roll:
Afellay, ahí está, la puta madre.
Qué pasó con ese? Sigue recuperándose?
Buen partido, y que bien que juega Messi. Pero verlo jugar bien a Alves para mi es asegurar un buen partido de Leo también.
PD: Como reboto Masche con el 9 del Bayer xDD