Busquets y Alexis la están rompiendo hoy.
Que partidazo de Alesi’ , tremen2
UHUHUHUHU, qué mal cubrió Valdés, le regaló medio arco.
Lo que sacó Valdes.
La lentitud de dani alves para cubrirlo en ese tiro.
lo quemaste, regaló el contrataque que pegó en el palo :mrgreen:
se le cae la baba a Latorre con Busquets (a veces demasiado exagerado), y bue, a mi me pasa con:
The Master of Puppets":
Jaja por suerte no pasó nada.
Pero fijate todas las que corta, es una máquina, y tiene un excelente primer pase.
Pedro fresquito mete el 3ro.
Messi, cuanto más lo marcan, mejores asistencias da. Acumula tantos jugadores a su alrededor que quedan todos sus compañeros desmarcados.
NOOOOOOO la jugada papa…
Que salado está lio la puta madre…
Cochigallina: mariano_isis:Busquets y Alexis la están rompiendo hoy
lo quemaste, regaló el contrataque que pegó en el palo :mrgreen:
se le cae la baba a Latorre con Busquets (a veces demasiado exagerado), y bue, a mi me pasa con:
The Master of Puppets":
Jaja por suerte no pasó nada.
Pero fijate todas las que corta, es una máquina, y tiene un excelente primer pase
si, y aunque suene una boludez, lo favorece también el ser lungo y llegar muchas veces a dónde otro no llegaría, y está bueno que le saque provecho. Así dicen algunos que también era el Checho Batista. Ganaba por posición, tiempo y las patas largas, aparte de tener un buen toque, claro, pero que tampoco era la gran cosa.
sos boludo Pedro eh!!!
mmmm, hay olor a empate alemán… más vale que lo defina o lo aguante bien el Barsa
empatalo al menos bayer de mierda
Con este 2-1 ya está liquidada la serie para mí, pero un gol más sería merecido y definitivo.
Hace cuánto que no moja Messi? 3-4 partidos?
Que flan Masche
la falta que fabricó Masche :mrgreen:
bah, aunque le metió el brazo el rubio
Que flan Masch
andá a chocar vos con él, vas a ver si es flan o no
Soy una mole
Che y el pendejo holandés que se había lesionado, no jugó más? No me sale el nombre la puta madre.
Crack Messi