Está bastante morfón Messi hoy… me gustaría sentenciar el partido YA.
No recuerdo un partido que haya errado tantos goles sin haber metido alguno…
Al finnnnnnnn 2-0 Villa
2 a 0.
El Bayern es un equipazo y juegan la final en su casa, para mi es segundo favorito, ahora tendra que enfrentar al gafe de los anfitriones, desde 1984 un equipo no juega la final en su feudo. Eso si una cosa es la fase de grupos y otra muy distinta el torneo eliminatorio, el que hoy es favorito mañana puede no serlo, como llegas …
Fue Roma 1 (Pruzzo) Liverpool 1 (Phil Neal) gano el Liverpool por penalties con un ultimo penal con mucha historia.
Cochi, lo de tu Valencia es para darle serias collejas, vaya partido han dejado ir, para matarlos.
Jojo, el Arse lo ganó en el último minuto. Ahora hay que fumarse a los gunners. Ojalá que haya cruce nuevamente con el Barcelona…
Villa antes se comió varios goles tbn…
Que lindo es poder trabajar y ver futbol al mismo tiempo.
Flojo triunfo de visitantes
El Boru…
Más o menos el toque final de Iniesta en el 1-0.
El único infumable sos vos Turquito fracasado:evil:
Que mal el Valencia, ganó bien 1-0 el PT pero se lo dieron vuelta en 3min durante el ST
Linda la camiseta del Bayer con la banda roja
Pobre Turco, se nota que la Real no le da alegrías desde hace siglos y viene a despecharse acá.:mrgreen:
Barça > Arse
Viktoria Plazen > Arse
Vamos el arse !! Ojala ganemos el grupo y evitemos al barcelona … Q lindo seria q se enfrenten con el man u en 8vos
Me relamo pensando en el verano y un Fernando Torres totalmente recuperado, a ver si hay suerte y recupera toda esa velocidad que tiene, seria algo grandioso para nosotros, y en la de espacios que generaria para nuestra coleccion de enanos.
Aun no esta 10 puntos, le falta, pero poco a poco le veo mejor, con mas confianza y levantandose.
Enserio decis???
Yo en tu lugar diria, que lindo seria que me toque un Shaktar, Valencia, o peor.
Despues de un 8-2 yo no querria cruzarme de nuevo por un par de años por lo menos.
Pobre Turco, se nota que la Real no le da alegrías desde hace siglos y viene a despecharse acá.:mrgreen
Vamos el arse !! Ojala ganemos el grupo y evitemos al barcelona … Q lindo seria q se enfrenten con el man u en 8vos :
Jajaja por comentarios como estos en el fondo los quiero a los gunners, me hacen pasar años maravillosos los jugadores adentro y ustedes afuera. Ojalá Dios me escuche y haya cruce con Barça o Manchester…
El Boru…:
Sinceramente no los segui a comienzo de temporada, y el mercado de pases pero me sorprende bastante. De la última temporada era claramente los mejores junto con el Leverkusen, pero no se que les paso en el medio. Creo que el nivel en la Bundesliga es bastante parejo pero cuando salen a Europa los alemanes no suelen hacer tan buenos papeles.
Yo creo que en Alemania el Bayern Munich esta varios escalones por delante del Leverkusen y del Dormund.
Gano el Arsenal de visitante en champions? Wooooooow